Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

En Twitter estan haciendo tremendo lobby por el Guiso Rodriguez

No quiero ser malo con Guido Rodríguez pero en un pique contra Enzo Pérez no sé quién gana eh.

Por lo menos Enzo es un cogedor de bosteros serial, Guido tiene una pinta de tibio.

Vayan a buscar un 5 con hambre hdps

5 Me gusta

Ponganla toda por Ascacibar, Estudiantes habra quedado herido economicamente con el fiasco Gillet Forster.

1 me gusta

Ademas viene gratis.

No es crack Ascacibar.
Por algo juega en Estudiantes, no se consolidó en Europa, y no forma parte de la selección Argentina.
Está demasiado sobrevalorada esa palabra

5 Me gusta

Denis Rodríguez no era 5 jugaba más de mixto

3 Me gusta

No era futbolista era primo de Maxi nomás

1 me gusta

Va por ahi, Esquivel, Guido Rodríguez y un delantero de esos o dos… puede que no quiera seguir borja y a colidio lo venían siguiendo… el 5 de estudiantes no va a venir nunca, al tipo solo quiere jugar en estudiantes. Palmeiras no nos va a vender a nadie y dudo que vayan por una apuesta, teniendo para gastar unos buenos dólares, de hecho Francescoli debe de estar mirando videos de river 2014/2020 buscando refuerzos.

1 me gusta

boselli hablaban maravillas y fue un bluff

el delantero que esta en bahia tampoco sono mas en europa despues de que lo compro el city group o no se que grupo es dueño del bahia

el otro que hablaban maravillas y lo queria el farsa supuestamente fabricio diaz se fue a jugar con los camellos a qatar y tampoco se lo nombro mas

hay que embocarle a uno asi sabiendo que lo unico que contratan son uruguayos para hacer negociados. Sacando a Mayada todos fueron un desastre aca

por 6 palos lo compraron a ese diaz. Preferiria hacer un tiro por el antes que guido rodriguez

3 Me gusta

La balanza del rendimiento de los uruguayos en River es super positiva

A excepción del negociado de Fonseca (sabíamos por qué vino), De La Cruz rindió, Saracchi en su momento rindió, Sanchez rindió, Mayada, Mora, hasta Alonso rindió.

1 me gusta

nos quedamos afuera con alonso en la copa jugando la mayoria de minutos. Ni una serie pasamos y entramos a la siguiente copa por la ventana

mora rindio. De la cruz no, lo trajeron a precio de oro y desde que agarro la titularidad arranco a irse a pique el equipo

mayada rindio, saracchi y viudez no los cuento porque ni jugaron casi

carlitos sanchez si aunque le costo y los ultimos un desastre. Boselli, sant´anna y fonseca no rindieron nada. Tiramos como 9-10 palos en esos 3

1 me gusta

Rodríguez?

6 goles en 6 partidos lleva este año

15 en 28 desde que se fue a Brasil.

1 me gusta

si supuestamente lo querian de todos lados y termino en bahia de brasil

para ser la joyita de uno de los ultimos sub 20 destino nefasto

nos pedian como 15-20 palos es insacable de ahi. O va a europa o no sale mas de brasil

Que poco Scouting que hay en el club por favor.

3 Me gusta

No se me ocurre ningun volante mixto por izquierda para traer, que posición jodida es eh. Salvo que traigamos a Esquivel y suba Acuña, que me gusta, pero seria un experimento

2 Me gusta

Bouzat

3 Me gusta

Guido Rodriguez es una carreta ni en figuritas lo quiero.

3 Me gusta

Ivan Alonso y Carlos Sanchez fueron buenos