Si no compran 4 o 5 jugadores está todo perdido.
Que la gente crea
Fija que van a traer a los 2 que no llegaron a cerrar el mercado pasado: Esquivel y Guiso.
Espero que traigan 2 buenos arriba. Almiron y Beltran o Correa me gustaria.
Habia que ponerla por maxi araujo. Donde anda ahora?
necesitamos un 9, un 5, un central y un volante creativo
con esos 4 refuerzos si son de jerarquia estamos para ganar la copa
pongan toda la del mundial de clubes en esos 4 puestos, es ahora o nunca. Los brasucas el año que viene te tiran otros 50 palos mas en refuerzos si siguen fracasando palmierdas y flamengo
No, pero aca lo putean.
31 años tiene Guido. En los tiempos q corren, debería tener 5 años buenos de carrera.
Ni a palos lo compran. Real Madrid siempre está esperando que un jugador top quede libre así le paga el pase al futbolista nomás. La otra que hacen es comprar un gran jugador seis meses antes que se le termine el contrato, cosa de pagarlo mucho más barato de lo que vale, como hicieron con Toni Kroos en su momento. Un club oportunista y mala leche, inexplicable el asco que me da que digan que somos el Real Madrid de Sudamerica. Son igualitos a la bosta.
Rivero
Esquivel
Guido Rodriguez
Ascacibar
Correa
Beltran
Es muy estático y poco ágil Guido Rodríguez. Se acerca más a un líbero que a un 5, como Santiago Sosa. Tiene calidad, claro, pero nunca me gustó, muy poquitos movimientos elastizados. Y raro sentido de la ubicación: siempre muy lejos del mixto, se queda muy cerca de los centrales.
Che, como era el tema con Ascacibar? Dijo q no jugaría en ningún equipo de Argentina q no sea estudiantes o algo asi, no?
Para mi la rompe toda si viene a River. Tiene esa pinta de jugador argentino de renombre q siempre jugó en equipos chicos, llega tarde a River, pero así y todo lo hace bien. Onda Pisculichi, Scocco, Pinola, Casco y sí, aunque chillen, el gran Liquido Suarez.
Cual Correa?
El del Atlético.
como? si a dominguez lo compraron de europa al toque
es crack ascacibar, menos mal que no fue a boca, fue el 2do mejor no refuerzo desde el gran gustavo gomez
Yo pensé en Facundo Buananote pero también Julián Fernández es una buena opción
Ascacibar lo rejuvenece a Menzo Pérez por cinco años. Pero el Pirata no lo va a largar. Pasar de Galoppo a él es un salto de calidad y con un tipo de jugador que necesitamos
Es fuerte Lauraro Rivero es duro un defensor así necesitamos.
no descartaria a galoppo igual