Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

1 año colgado en Inglaterra y este año jugando en la MLS

Si Almirón es el gran refuerzo en una hipotética venta astronómica de Mastantuno; es una gastada.

Dije Almada por dar un ejemplo de alguien que la esté rompiendo y compitiendo. Por eso dije “Almada del año pasado en Botafogo”

6 Me gusta

no hay ningun jugador que River pueda pagar y/o quiere venir a jugar al futbol argentino que se asemeje a la astronomica venta de Mastantuono, no existe

tenes que bajar a tierra y traer un jugador consagrado que te asegure rendimiento. Almiron lo es. Que juege en la MLS no me dice nada, yo lo veo en la seleccion y es un valuarte siempre.

2 Me gusta

No jodas, Armani nos salvo del papelon ayer.

Se acaba de ir a retirar a la MLS

1 me gusta

Fin del 2026 suena bien. Pero permitame dudar.

Dos extremos (Prestianni y otro)
Zapelli
un 3 (Roman Vega/Esquivel)
Santos Borré
J. Correa

4 Me gusta

hace 4 meses
Santi Sosa al que pedian todos no jugaba ahi tambien?

hay jugadores recuperables, si traes un muerto no lo recuperas mas, Almiron esta recontra vigente, lo demuestra en las eliminatorias.

que otro nombre de impacto creen que podemos traer que sea factible? no me digan CR7 seamos serios

Algo tenés que conseguir amigo. Son 60 palos de ganancia

No podés tener nombres intraibles por esa guita. Sería un gran refuerzo Almirón, así no de la talla porque ya le pasó el reloj

Pero que sea EL refuerzo para reemplazar al pibe sería una vergüenza. Es como cuando vendimos a Driussi y Alario por 40 palos y trajimos a Scocco que ni jugaba en Newells.

Salió bien pero sin el diario del lunes era una vergüenza

1 me gusta

El de Vélez, Maher Carrizzo, es bastante interesante. Figura así como figura propiamente dicha no hay o basicamente están tasados casi lo mismo que Mastantuono

Valentin Gomez es para traerlo, otro que me gusta de 3 es el colombiano Mojica es una bestia y no debe ser nada caro

Nueatra experiencia indica lo contrario

1 me gusta

Vuelvo a repetir hasta el cansancio,no hay nada mejor que los pibes de las inferiores. Basta de traer nombres caros que después no sirven para nada. Sobre todo que llegan viejos y rotos

2 Me gusta

queda demostrado que los pibes los tenes que formar vos y son los que a la postre terminas potenciando y te terminan salvando las finanzas
son muy pocos los casos de no canteranos con los que hayamos hecho grandes diferencias (Salas, el Enzo por ejemplo) no se cuantos mas.

para traer hay que traer consagrados que ayuden a esos pibes a poder desenvolverse y sacar todo ese potencial a flote y explotar

1 me gusta

Lo peor es que los regalamos porque no tenemos paciencia o visión y terminan siendo jugadorazos

1 me gusta

Todo tiene su equilibrio

Ayer el mejor socio de Mastantuno por muchos minutos fue Castaño no el fracasado de Simón

Sería un buen reemplazo para mastan

A los pibes?

Lencinas es mejor

Si

Vámonos estás haciendo buena lectura entonces. Coincido con vos.
No hay que regalar a los pibes. Les podemos sacar más. Si hasta lo decís vos jajaja
Es hora que River mantenga a sus mejores jugadores o en su defecto venderlo por más.

Para algo se está pagando contratos altos. Si no paguemos contratos baratos con jugadores falopas sino queremos armar un plantel competitivo

1 me gusta