Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Que quilombo tenemos en la zaga central.
Un 6 hay que traer, a Díaz, Pezella, Pires y Gattoni los limpio.
Un semestre más a De Quarta le doy

3 Me gusta

Ya en un mes se abre de nuevo el mdp por 10 días. Espero realmente que River tenga en carpeta refuerzos reales y no la falopa que se viene hablando.
Necesitamos como agua un 6 zurdo y 2 delanteros.
Después vienen bien pero tienen menos prioridad un 5 (titular o suplente), un 3 suplente y un mediocampista con gol para terminar de cerrar al equipo porque Meza es helado y Faloppo inconsistente y de cristal.

1 me gusta

Coincido rotundamente, pero el 3 suplente tiene que ser prioridad también porque Acuña vive al borde de la lesión todo el tiempo y no quiero ver a Casco corriendo todo el tiempo de atras al brasileño que nos crucemos en la copa

Para mí en orden de prioridad es
1 Delantero “titular” el flaco López me gusta
1 número 5
1 número 3 suplente

4 Me gusta

Hay que renovar a los que se limpian

Casco > 3 suplente
Nacho, Lanzini y Pity > 10 suplente
Kranevitter > 5 titular/suplente
Borja > 9 titular
Tapia > 7 suplente
Simon > 8 suplente
Pirez, Gattoni > 6 titular/suplente

Serían 3 jugadores titulares y 4 suplentes. Se irían 10 con esos nombres.

5 Me gusta

Anibal Moreno
un 9 joven y en buen momento
el chileno Suazo de 3 para competirle a Acuña

con eso estamo

Traigan un 6 natural, no la ven estos boludos eh.

4 Me gusta

Un arquero con manos
V. Gomez
Esquivel
Moreno
Un 8
Un 9

un central zurdo, un 5 y un 9 y estamos
el resto seria sacarse de encima varios muertos y traer en su lugar tambien

1 me gusta

and yes

en mayusculas

2 Me gusta

Ya lo habia escuchado en la transmision de no me acuerdo que partido del futbol ingles, tambien habian mencionado a Anselmino que ya esta en su club pero que por ahora no debuto.

es bueno ese Rivero?

Se sigue comprobando lo que se sabía hace 1 año

Traigan un 9. El resto es maquillable

1 me gusta

Lo único que no quiero es que lo vendan y se quede en River. Basta de esa pelotudez, SI LO VENDEN QUE SE VAYA AL INSTANTE y que entre toda la guita junta. No se acepta otra condición si se va en enero o junio de 2026.

3 Me gusta

demasiada buena prensa está teniendo. es cierto q mal no le va. en Central Córdoba de Santiago del Estero, si?
ya sabemos que cuando venga a River repescado ahora en junio, va a ser un tremendo fanstasma.
si tiene q venir un 6 zurdo, voy x V.Gómez

1 me gusta

Este es nuestro? no lo tenía, Central Córdoba viene haciendo cosas muy buenas este año

2 Me gusta

en el instante que se venda Mastantuono tienen que ir y ponerla toda por Almiron, asi sean 25 palos taca taca

1 me gusta

Ni en pedo

Hoy para reemplazar a Mastantuno tenés que ir a buscar a una figura. No una ex figura

Comprarle el año pasado a Almada al Botafogo por dar un ejemplo

no es una figura Almiron?
jugador hecho a la medida de River y en edad justa para tentarlo con venir al futbol argentino

vos tenes que ir a buscar a alguno que quiera venir, entre Almiron y Almada me quedo con el paraguayo mil veces, aunque Almada no es un mal nombre

1 me gusta