Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Y que te dijo?? Pregúntale si yo también puedo ir, que lleve a celeste cid y nos arreglamos…

Alguien hace scouting en River? Se ven valores de otras categorías? Se ven promesas y realidades de otras Ligas? Alguien trabaja?

1 me gusta

No

Pero si no pisa rosario? Y por qué lo harían? No es que va a newells que sería entendible.
Scocco vino para acá y no lo mataron. Pinola supuestamente se escapó a la madrugada y no lo mataron.
Y así hay muchos ejemplos seguramente de jugadores provinientes de newells y central.

1 me gusta

Porque no vinieron Messi, o el mismo Di Maria? No sean ingenuos.

Porque quieren ganar verdes en otro lado algo tan sencillo como eso.
No podemos pagarles a Messi y di María jaja no por los rosarinos.

2 Me gusta

Se acerca Ángel Fabián Di María

3 Me gusta

hoy River le puede pagar casi a cualquiera
si Di Maria no viene aca es porque el tipo tiene una obligacion moral con el club que lo vio nacer y de jugar en el futbol argentino lo hace ahi
no es tan dificil gente

3 Me gusta

yo trataria de dejar de intentar sumar figurines e incorporar jugadores que puedan conformar un equipo

5 Me gusta

Che se re prendió esto, venga esa droguita mortal:

2 Me gusta

No va a venir. Ya los narcos lo amenazaron si juega en Central, imagínate que venga a River.

7 Me gusta

MMm yo hace un rato lei a un periodista decir que no hay ninguna chance

Si eso puede ser pero no es porque lo tienen amenazados los de rosario ajaj

1 me gusta

di maria para el mundial de clubes nomas, seria un fiasco tenerlo un año, xq se vive lesionando muscularmente…

1 me gusta

2 Me gusta

Forros!!

Inchequeable

Muchachos Di Maria termina el contrato con benfica y se va a chorear a la municipalidad de inter miami. Mas claro echale agua. Jugaria en una liga universitaria, con sus amigos, ganando una torta de guita y sin mucha exigencia fisica.

Si viene aca va a ganar menos, se lo va a exigir el cuadruple y se va a tener que bancar las operaciones mediaticas y el juego fisico sudamericano

10 Me gusta

Segub los medios rosarinos es verdad que River busco a dimaria,

2 Me gusta

Jajaj si el chelsea seguro ve a central cordoba

2 Me gusta