Y que te dijo?? Pregúntale si yo también puedo ir, que lleve a celeste cid y nos arreglamos…
Alguien hace scouting en River? Se ven valores de otras categorías? Se ven promesas y realidades de otras Ligas? Alguien trabaja?
No
Pero si no pisa rosario? Y por qué lo harían? No es que va a newells que sería entendible.
Scocco vino para acá y no lo mataron. Pinola supuestamente se escapó a la madrugada y no lo mataron.
Y así hay muchos ejemplos seguramente de jugadores provinientes de newells y central.
Porque no vinieron Messi, o el mismo Di Maria? No sean ingenuos.
Porque quieren ganar verdes en otro lado algo tan sencillo como eso.
No podemos pagarles a Messi y di María jaja no por los rosarinos.
Se acerca Ángel Fabián Di María
hoy River le puede pagar casi a cualquiera
si Di Maria no viene aca es porque el tipo tiene una obligacion moral con el club que lo vio nacer y de jugar en el futbol argentino lo hace ahi
no es tan dificil gente
yo trataria de dejar de intentar sumar figurines e incorporar jugadores que puedan conformar un equipo
Che se re prendió esto, venga esa droguita mortal:
No va a venir. Ya los narcos lo amenazaron si juega en Central, imagínate que venga a River.
MMm yo hace un rato lei a un periodista decir que no hay ninguna chance
Si eso puede ser pero no es porque lo tienen amenazados los de rosario ajaj
di maria para el mundial de clubes nomas, seria un fiasco tenerlo un año, xq se vive lesionando muscularmente…
Forros!!
Inchequeable
Muchachos Di Maria termina el contrato con benfica y se va a chorear a la municipalidad de inter miami. Mas claro echale agua. Jugaria en una liga universitaria, con sus amigos, ganando una torta de guita y sin mucha exigencia fisica.
Si viene aca va a ganar menos, se lo va a exigir el cuadruple y se va a tener que bancar las operaciones mediaticas y el juego fisico sudamericano
Segub los medios rosarinos es verdad que River busco a dimaria,
Jajaj si el chelsea seguro ve a central cordoba