Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Y Tomas Galván era más que Enzo Fernández en inferiores

1 me gusta

Eso es falta de visión y nada es infalible. Tenemos goleadores históricos de las inferiores que terminaron baldosesndo de lo lindo,pero al menos no tiraste un fango de guita al pedo

Había visto que tenían a Beltrán en la mira. Me parece muy díficil pero sería para hacersee una paja.
Driussi Beltrán Mastantuono . . . mamá

2 Me gusta

Renzo Pantich nunca nos dejo nada con sus micros informativos, metralletas y cápsulas, pero ayer nos regalo el mejor relato del gol de Mastantuono

8 Me gusta

Cantidad de cápsulas

1 me gusta

Parecido a como lo relata Bosta Febre

1 me gusta

Se van a ir GP y Gattoni y no va a volver Muertinez (y si vuelve no tiene lugar), hay que ver si vuelve o no Lautaro Rivero, pero ya con que se vayan los dos primeros habria que traer como minimo dos (uno zurdo).

1 me gusta

Hay que disfrutarlo estos meses…

2 Me gusta

Creo que no se puede ir hasta cumplir los 18, o sea si lo quieren comprar ya no hay problema pero tienen que esperar a los 18 para que pueda ir.

cumple los 18 en agosto, asi que antes de eso no se puede ir, aparte solari de dt del real? lo sacaron cagando la ultima vez por dar asco

3 Me gusta

Para que se quede tenes que rodearlo bien y no traer vejestorios descartados de otro lado, no es solo economico.

Sabes que fácil ganas las próximas elecciones? Decís que no lo vendes al pibe.

2 Me gusta

No podes prometer eso porque existe una clausula, si el pibe mete varios golazos mas viene un grande y pone los 45 y se raja a la mierda apenas cumple 18 por mas hincha que sea, es mucha guita.

Ahora mas vale que no jodan y lo vendan menos de los 45 palos porque a Julian lo regalamos directamente.

2 Me gusta

Dejame soñar.

1 me gusta

Que tal juega Lautaro Rivero alguien lo tiene visto?

Las últimas 2 veces que repescamos centrales zurdos terminaron siendo 2 momias.

1 me gusta

Muy bien. Pero nunca sabes si le va a ir bien en River, porque juegan distinto a lo que juega GC.

1 me gusta

Pero que estilo de central es? Es agil? Es bueno para jugar a campo abierto? en el 1 vs 1?

Tenemos malas experiencias con Covid Martinez y el otro matungo que esta en Botafogo

aajajaj se piensan que nos pueden sacar a un jugador nuestro antes del mundial de clubes, eso es lo que se creyeron los europeos, que somos las putas de ellos

3 Me gusta

En el 2do tiempo no podian levantar las piernas por un viajecito a Ecuador…

Quisieron armar un medio europeo estilo Kevin De Bruyne - Iniesta y Busquets; y al final parecen De Brownie, Sindieta y Buffet.

3 Me gusta

Pero si Solari va a estar como DT interino en el Mundial de Clubes, que injerencia puede tener en las futuras compras? Suena a humo la noticia.

1 me gusta