Pero que la ejecuten nada de venderlo más barato, poner dinero por o jetivos y facilitarles en cómodas cuotas. Los 45 palos limpios arriba de la mesa. Sino se queda así de simple.
Para mí Cristiano dejaría muy expuesto a los jugadores que no ponen huevos
Cristiano es muy de mandar en cana a los compañeros cuando hacen boludeces, nos vendría bien al bicho puteando al chileno por arriesgar o a Enzo Pérez por caminar
Si ponen la. Tarasca una arriba de la otra se los doy con moño
Si van a ratonear en cuotas que se vayan a la mierda
Gastaron como 300 palos en dos años, que no vengan a ratonear
Y ejecutar la cláusula es justamente eso mientras el jugador esté de acuerdo. Poner todos los billetes uno arriba del otro y el club comprador se hace cargo de todos los impuestos.
Después son nuestros propios dirigentes los que empiezan a dar vueltas y como no quieren que los puteen, ponen cláusulas pelotudas y dejamelo un año; y así terminamos cobrando la mitad del valor.
Si ejecutan la cláusula y el pibe acepta que se lo lleven mañana.
Cristiano? Suplente porque no presiona.
Con 40 años es un 400% mejor delantero que Borja, Driussi o Justin, y con mejor físico que todos ellos.
no gente
cuando fue al Mundial donde habia nivel quedo demostrado que el tipo es un estorbo
ahora esta jugando en una liga inexistente, es el mismo caso que Driussi en una liga de mierda pero con edad jubilatoria
no caigamos otra vez en la misma, a nosotros nos engañan con los apellidos, basta por favor
yo ya dije el otro dia
prohibido traer ex salvo un Palacios, Julian o Enzo cosa que es imposible
basta de jugadores veterano se llame como se llame
tienen que traer gente joven, plenos en lo fisico que se banque las exigencias de Gallardo y con hambre
tiene gol el maraca este?
se me hace que es otro de las caracteristicas de Colitis
La guita que ganariamos en marketing la podemos usar para comprar jugadores en serio.
Basta de jugadores de afuera, pibes o nada.
o sea yo banco que se lo traiga con ese objetivo
pero seamos realistas, en lo futbolistico no aporta nada. Como para que a los 2 partidos no lo puteen.
No estoy tan seguro…
Y claro obviamente.
Cláusula o nada. Nada de hacer pelotudeces como hicieron con Álvarez, Fernández, Echeverry, Beltrán.
Ni aunque pongan lo mismo de la cláusula pero en cuotas. Uno arriba de la otra quiero.
No lo hacen lo lamento, no me importa si ponen 20 + objetivos (si se cumplen los objetivos claro está), porque ganaríamos menos, porque hay que ver cuales son los objetivos, y no me importa que con esos objetivos ganemos igual o más.
Cómo decís vos en un pago, no lo tienen se queda así de simple. Después cuando le saquemos provecho bueno lo vendemos y hacemos esa pelotudeces que hace siempre la dirigencia. Pero ahora lo quiero enfocado para ganar la copa.
Estoy podrido que no nos dure nada un juvenil y encima a precio amigo.
Montiel estuvo 3 años en River por ejemplo lo disfrutamos en varias ediciones, por lonque Montiel cumplió su objetivo.
En cambio Beltrán, Alvarez, Enzo Fernández y el propio Echeverry para mí no. Porque ninguno intentó quedarse en su mejor momento para intentar ganar la copa. Y Montiel en cambio si no solo lo hizo 1 vez o 2 veces (2017-2018) sino que el tipo después de ganarla se quedó para intentar ganar más copas (2019-2020).
En cambio los otros mencionados se fueron a la mierda. Espero que este pibe no sea como estos.
Porque me hubiera gustado ver qué hubiera pasado si estos pibes se quedaban para intentar ganar la copa (todos estos que mencioné hicieron la estupidez de lo me voy pero me quedo 6 meses más a jugar la copa cosa que no sirvió).
Por lo tanto tampoco quiero la estupidez de venderlo pero quedarse 6 meses más porque no dan su potencial máximo (no lo hizo Alvarez, no lo hizo Beltrán, no lo hizo Fernández)
Creo que los únicos que lo hicieron fue Kraneviter y palacios (y teniendo 1 copa bajo el brazo) además del mismo pity ganando 2.
Después nos quejamos de porque Gallardo no pone pibes y pienso que es por esta razón.
Basta de vender jugadores ganemos la copa primero.
Además pienso que un año en déficit no vamos a desaparecer más con este presente económico, si no desaparecimos con 20 años de malos manejos que te hace un año o dos…
Cuando subimos juveniles tenemos que disfrutarlos un año o dos. Y si lo disfrutas y son figuras te pueden ofrecer de nuevo lo de la cláusula o incluso más.
Si van ofrecer eso por Mastantuono sin ningún título imagínate si logrará la gloria máxima?
No me como el chamuyo ya. Ni si quiera el de lo vendimos por menos pero nos lo dejan 6 meses más.
Así nos eliminaron Vélez e inter. Basta de vender a la desesperada. Siempre que están explotando o a punto de explotar lo vamos a vender al primer europeo que venga a romper los huevos? Basta loco
Que se quede un año más Mastantuono y que no rompan la pija. El año que viene analizó cualquier oferta de mierda que tiran los europeos.
Y si lo quieren que paguen cláusula (nada de arreglos de mierda)
Seguro está dirigencia de mierda hago un arreglito de mierda y lo venden por dos pesos jajaja
Santarsiero: “Hoy les confirmo que Mastantuono YA fue vendido al Real Madrid. Se anuncia recién a fin de año, luego de las elecciones en River”.
Re cipayo decir esto pero verlo a Franco dando catedra en old trafford un sabado a la mañana
Que no sea que lo vendieron por menos de 30…