Este no era 9 era volante. Lo hicieron jugar de 9 porque se rompió Londoño y Valencia era más malo que ver un compilado de goles errados de Borja
Jugó 6 meses nomás de titular en Reserva y no quiso firmar contrato
Otra rata más de las inferiores. Encima es bostero
sang
21 Abril, 2025 12:46
5575
Tenía 20 años, y sin contrato, dicen que le ofrecieron un contrato, recién cuando se enteraron lo del Alavés… Suena más a otro mal manejo de las inferiores, que a una mala conducta del pibe, ejemplos sobran como este…
8 Me gusta
Llegó a Reserva. No jugó por pandemia y cuando empezó a jugar, jugó 6 meses y no firmó contrato
No quiso firmar porque tenía la oferta de europa ya en la mesa. Otro pendejo usando el club
2 Me gusta
sang
21 Abril, 2025 12:50
5577
Y no era mas fácil ofrecerle contrato antes?? No te olvides que está es dirigencia, es una máquina de malos manejos en inferiores…
4 Me gusta
Pero si no jugó ni 6 meses. Que le vas a ofrecer contrato a un pibe que ni probaron y que es 3er suplente cuando empezó a tener minutos
1 me gusta
Todo jugador que llega a reserva tiene que tener contrato . Punto.
2 Me gusta
Cada vez que pasa algo negativo en River es 100% culpa de la dirigencia (hasta que se demuestre lo contrario)
2 Me gusta
Se empezó a correr la bola @Alguien
5 Me gusta
A ese trueque lo haría por Fernández Mercau, ese colombiano lo veo medio quilombero y displicente, y ya tenemos uno así.
1 me gusta
como venden humo por dios
2 Me gusta
Te imaginas pasar de borja a cristiano ronaldo? la realidad no aguantaria tanta diferencia, seria imposible de concebir, se romperia el espacio-tiempo
7 Me gusta
Video promocional del Twitter de River
, todo oscuro , no se ve nada
Solo se escucha
“jajajaja. siuuuuuuu”
Próximamente
9 Me gusta
Jajaja no sé. Igual verlo con la banda sería demencial, fija que se entrena mucho mejor que cualquiera del plantel
3 Me gusta
CR7 nos serviria para marketing, venta de indumentaria, publicidad, etc
en lo futbolistico seria un retroceso
es un ex jugador no jodamos
1 me gusta
Manuk
21 Abril, 2025 16:33
5589
El bicho a River? @Charro_Moreno
1 me gusta
Ultimamente fue muy notorio el cambio, que seguro va acompaniado de los negocios turbios del Manager, trayendo culquier cosa.
1 me gusta
Liekys
21 Abril, 2025 17:04
5593
Vamos a cambiar de un 9 que no la mete por otro 9 que no la mete kjj