Tenía 20 años, y sin contrato, dicen que le ofrecieron un contrato, recién cuando se enteraron lo del Alavés… Suena más a otro mal manejo de las inferiores, que a una mala conducta del pibe, ejemplos sobran como este…
Llegó a Reserva. No jugó por pandemia y cuando empezó a jugar, jugó 6 meses y no firmó contrato
No quiso firmar porque tenía la oferta de europa ya en la mesa. Otro pendejo usando el club
Y no era mas fácil ofrecerle contrato antes?? No te olvides que está es dirigencia, es una máquina de malos manejos en inferiores…
Pero si no jugó ni 6 meses. Que le vas a ofrecer contrato a un pibe que ni probaron y que es 3er suplente cuando empezó a tener minutos
Todo jugador que llega a reserva tiene que tener contrato . Punto.
Cada vez que pasa algo negativo en River es 100% culpa de la dirigencia (hasta que se demuestre lo contrario)
Se empezó a correr la bola @Alguien
A ese trueque lo haría por Fernández Mercau, ese colombiano lo veo medio quilombero y displicente, y ya tenemos uno así.
como venden humo por dios
Te imaginas pasar de borja a cristiano ronaldo? la realidad no aguantaria tanta diferencia, seria imposible de concebir, se romperia el espacio-tiempo
Video promocional del Twitter de River
, todo oscuro , no se ve nada
Solo se escucha
“jajajaja. siuuuuuuu”
Próximamente
Jajaja no sé. Igual verlo con la banda sería demencial, fija que se entrena mucho mejor que cualquiera del plantel
CR7 nos serviria para marketing, venta de indumentaria, publicidad, etc
en lo futbolistico seria un retroceso
es un ex jugador no jodamos
A mi me gusta Lodico
El bicho a River? @Charro_Moreno
Ultimamente fue muy notorio el cambio, que seguro va acompaniado de los negocios turbios del Manager, trayendo culquier cosa.
Y si
Vamos a cambiar de un 9 que no la mete por otro 9 que no la mete kjj
Pero que la ejecuten nada de venderlo más barato, poner dinero por o jetivos y facilitarles en cómodas cuotas. Los 45 palos limpios arriba de la mesa. Sino se queda así de simple.