jugaba sin dudas
la otra vez vi una publicidad de Adidas donde salio esta flaca, de hace unos añitos, pero parecia un pibe
para mi hizo un upgrade ahora con el fine tunning que se metio
Willian Arao o Wilmar Barrios me parecen unos jugadorazos de 5
Yo quiero confiar todavía en el pity
Aunque si no sube el nivel también vamos a necesitarlos
2 millones el 50% del pase… y lo suelto sin pensarlo…
Valentín Gómez
Esquivel
Moreno
Correa/Beltrán
López/Castellos/Maravilla Martinez.
Es por acá
10m
7m
10m
12m (o más)
10 (mínimo)
50 palos siendo buenos, o sea, la guita de la venta de Mastantuono (?)
Realmente haria el esfuerzo y buscaria a maravilla martinez. Le sacas un delantero top a un competidor tuyo en libertadores como es racing por 8 palitos. Tmp es tanta guita, tenes para vender muchos pibes y seguir recaudando
Justo había leído una info random que andá a chequerarla a la concha de tu hermana…
Hablaba de un trueque con Central, sería Simón x Campaz.
El problema lo tendrían ellos porque como todo colombiano amante de los verdolagas está haciendo quilombo y no tienen para pagarle, por eso Central ante de quedarse sin nada habría sugerido esto.
Me parece poco confiable esta información, pero es lo que circuló estos días…
Hay que aprovechar que el periodismo todavía está con la pelotudez de que Colidio es buen jugador y venderselo a alguien, yo creo que podemos recuperar lo que pagamos.
El tema es que si sigue dando asco se van a dar cuenta de lo que nosotros vimos desde el primer momento, de que es un muerto y encima gei
O sea juntás toda la mierda que gastaste en los borja, los villagra, los martinez quarta, etc y llegás tranqui.
Igual son todas anhelos y especulaciones nuestras, porque el consejo de sushi de la órbita de los ex River o los negociados no se mueven
Ya vendrá el ‘‘NO VIENE NADIE’’.
Otro 9 que dejamos ir
Segun LPM, River podría ir por Darwin Nunez…
Se acaba de lesionar Campaz. Empieza a tomar forma.
Campaz es más falopa que Borja, aún corriendo es más intrascendente en este equipo
??? Habría que sabotear esa página inmunda llena de subnormales
Matias Muzio ea muy bueno y escribe ahi. Que voy a hacer ?
Jajaja noooo, piso total de ese portal de mierda. Pensé que era un error en la imagen y literalmente están haciendo un clicbait por un tweet de Fabrizio Romano que Darwin no sigue en Liverpool.
De esto debería hablarse más seguido, se cuántos jugadores dejo ir River de sus inferiores por manejar de manera precoz a los juveniles y no esperarlos y descartarlos antes de tiempo. Fueron muchos