15m limpios y 15m en variables.
Las variables: “Ser goleador de la champions league, 27, 28 y 29”
15m limpios y 15m en variables.
Las variables: “Ser goleador de la champions league, 27, 28 y 29”
Ningún club del mundo pone la guita en un solo pago.
A enzo Fernández lo vendimos al benfica en 20 palos y nos quedamos con el 25 porciento de su pase, después el benfica lo vende al chelsea en 100 palos y le queda a River 25 palos por ese 25 % del pase.
Ojala que con mastantuono los dirigentes hagan lo mismo, si venden al manchester se queden con porcentaje del pase
Gallardo cambio de glorias de madri a suplentones de lusail
Como le gusta estos jugadores a Gallardo la puta madre, todos juegan de lo mismo
No se puede vender porcentajes en el futbol ingles….es ficha completa
Pero eso sirve con clubes de transición como Benfica. Al Mandril o al United no lo van a comprar más caro que lo que pongan por nosotros a un valor que valga la pena ese tipo de negociación
Lo de Enzo valió la pena porque se vendió a un valor cuatro veces más grande que el que el Benfica nos dio. Si va al Mandril por 40 + 20%, otro club tiene que comprarlo por 160 para que esa operación sea rentable
lean lo que dice este zarna
los titulos te los debo
Stefano Di Carlo, secretario general de River Plate, hizo una comparación con REAL MADRID y MANCHESTER CITY: “El gran pendiente de River es la dimensión de la marca global. Yo estuve hace poco tiempo en el Real Madrid con sus directores y digo que River ya es parte del lote de los equipos más grandes del mundo. Se tiene que consolidar ahí. El Real Madrid vende 3 millones de prendas Adidas por año y River vende 1 millón. Real Madrid tiene todo un segmento premium para empresas de 10 mil personas y el de River es de 8 mil. Real Madrid tiene 320 mil socios y River tiene 350 mil. Real Madrid monetiza su estadio para los grandes shows globales que le dan posicionamiento de marca a Taylor Swift como lo hace River. Y River lo hace a un precio más competitivo. Cuando uno ve las similitudes, River por ticketing y cuotas sociales factura 100 millones de dólares por año y el Manchester City factura 90 millones. Nosotros, los argentinos, no tomamos conciencia de que River ya se metió en un lote de equipos top. Ahora lo que le queda es la consolidación. River tiene que salir al mundo de modo definitivo, eso es lo que le queda para crecer. Eso va a generar más posicionamiento de marca, más recursos y más campeonatos”.
:
en
.
Pero acá los gordos mercadotecnia están preocupados en vender camisetas en Canelones o Islas Fiji
entraria plata por retegui si se hace (perdon la foto, es asi TN)
Los clubes argentinos recibirían un monto gracias al mecanismo de solidaridad, que beneficia a los clubes por los que pasó un jugador entre los 12 y los 23 años. Si la transferencia se hace por la cláusula, River recibiría 225 mil euros, meintras que Boca obtendría 1.130.000 millones de la moneda europea.
No jodas vos Garcarulo tenemos a Colidio, Driussi y Borja arriba, el bicho el otro dia casi tira el arco abajo del golazo que hizo no jodamos
Yayo Cozza el padre?? QUE HDP!!
Si, el del caso COPOLA, terrible MAFIOSO HDP de los 90’s!!!
Mas turbio que ese tipo no hubo.
Buenísimo se queda un año más en River.
Pero a lo último dice de más campeonatos.
Muy optimistas esas cifras de tu parte
mira ojala venga, va a ser una explosion marketinera para el goce de los gordos finanzas… pero cuando quiera tirar una bicicleta y lo cuelguen de algun alambrado o no pueda sacarse un tipo de encima con su “velocidad” me voy a cagar bien de risa.
Sería nuestro az de espadas contra los bosteros cuando te quieren chapear que “los mejores sueñan con ponerse la azul y meo” “De Rossi, cagani? Nosotros tenemos a cristiano papá”
Me van a decir que el az de espadas es madrid y sí, pero para rebatir el “te fuiste a la b”
fuera de toda broma, porque CR7 a River me parece eso
digo que no creo que Gallardo acepte un tipo con esa relevancia y preponderancia mundial aca, ya estuvo en arabia y se fue mal con Benzema, imaginate un Cristiano en el plantel. Para mi no dura un carajo uno o el otro.
Quién es el nueve de la Reserva? Que entre por borja de una