El mejor refuerzo sería traer al equipo de scouting de racing
Está jugando en el equipo del pasante? Yo también lo hubiese traído, pero sino se destaca mucho el Mexico no me quiero imaginar acá.
Ojala Dios!!!
Reemplazo el “tranquilo, solo es un poco de heroes de madrid” a “tranquilo, solo es un poco de campeon del mundo”
Anello a Filippini: Averigua si lo de Ángel Correa no tiene que ver con lo de Mastantuono.
El año pasado leí que lo amaban, pero quien te dice. Este año no está siendo titular.
Totalmente, Guido no te da la dinamica que necesitamos aunque como 5 ciertamente mejoraría un monton lo que tenemos
No me sorprendería, siempre y cuando lo dejen a prestamo un año al pibe.
Bombazo del mercado: Gallardo va por Silvio Romero.
Fue el anhelo de toda la vida del Mugne.
Es para llevarselo para el MDC, por ahí es un trueque mas guita pero muy por debajo de la clausula.
Ni a palos. Racing lo pagó más que eso creo.
Además juega de 9 siendo bajito, algo raro. Por ahí como suplente, y sabiendo que ni Ruberto ni Nasif van a estar este año.
que dice jajajajajajaj
Racing lo pagó 6 mllones
Te lo va a largar y todo Racing seguí esperando
Se van pirez, flanzini y borja? Gracias dios, ahora aumentan exponencialmente las chances de campeonar
River lo puede pagar a maravilla o salas. El tema es que son tan malos negociando que van a respetar el pacto de caballeros ultrafalopa y o no lo van a comprar o lo van a pagar el triple
Dicen que es una onda Julian Alvarez, pero ya sabemos que las comparaciones son odiosas