Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

1 me gusta

Que se yo… por ahi unos meses de Reserva para ver que onda

Que dice?? Se van eso y te queda un puñado de cagones. El unico que a veces muestra caracte es un tipo de casi 40 años que ya no puedo moverse. Hablo de enzo perez el resto parece que nadie les aviso que estan jugando en River Plate, son envidados por mucho y solo vienen a usar el club para terminar en Europa.

Montiel lógicamente tmb pero esta lesionaso ahora

1 me gusta

Oremos

13 Me gusta

ANTES del mundial de clubes por favor! :pray:

6 Me gusta

Por favor

1 me gusta

Cuando se vaya Borja:

2 Me gusta

12 Me gusta

Venia, era una babosa como es en Mexico, y al que habia que ttaer era Driussi, y asi sucesivamente.

Así como rajaron a Funes Mori, en Junio tienen que rajar a Lanzini, Driussi, Martin DeQuarta, Pechella, Enzo Perez, Colidio, Borja, Nacho Fernandez, Diaz, Gonzalez Pirez, Kranevitter, y seguramente me estoy olvidando de algún otro tomuer

3 Me gusta

Este tiene que ser el piso del próximo mdp, de última se rellenará con pibes, prefiero que no venga más nadie a seguir aguantando a todos esos cara de verga.

Afuera:

Aliendro
Simon
Borja
Lanzini
Acuña
Colidio
Enzo Perez
Gattoni
Gonzalez Pirez
Diaz
Casco
Nacho Fernandez
Galoppo
Rojas
Tapia

Chau Gallardo más CT

5 Me gusta

Pensaron que no había que traer un 9 porque Borja le metió un gol a la sub 16 de México. La concha de la lora

2 Me gusta

pensar que ganamos una sudamericana y una libertadores con un plantel que jugaban 14-15 jugadores en el mejor de los casos y de esos suplentes la mayoria eran centrales como pezzella, balanta o mammana

hoy en dia tenes que borrar lo que hace 10 años era un plantel profesional

4 Me gusta

What? Jaja

3 Me gusta

Ahora entendés por qué Pezella, balanta, etc eran suplentes en aquellas epocas

2 Me gusta

Cada vez mas claro lo que se venia diciendo, a este “equipo” le falta la columna vertebral entera:
Arquero, un 2, un 5, un 10 y un 9.

1 me gusta

Se incorporó tan mal y despilfarrando tanta guita que ahora parece imposible cubrir todo lo que falta: Un central confiable, un 5 (Aníbal Moreno), un delantero con cambio de ritmo (Ramón Sosa) y un 9 (Beltrán o lo más similar). Ahí tenés fácil 40 palos, prácticamente lo que se gastó en Driussi, Martínez Quarta, Castaño y Meza

4 Me gusta

el mejor refuerzo hoy es un CT completamente nuevo y sin la toxisidad de haber formado parte del club los ultimos 10 años como minimo

2 Me gusta

pocas chances dice
que pedazo de hijo de puta

esto deberia ser tema cerrado y definido. No se renueva. Punto.

------------------Armani
Montiel Pezzella M Quarta Tagliafico
—Castaño-Guido Rodriguez-Acuña
------------------Mastantuono
-----------Angel Correa- Beltrán

Que se pongan bien físicamente sobre todo Pezzella y Acuña( que vuelva a jugar como en los inicios de su carrera como mediocampista).

Los defensores centrales me dan asco todos así que puede ir cualquiera. El chileno la rompe y de la nada te regala un partido, así que entre Pezzella, Quarta y él que juegue cualquiera.

1 me gusta