Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Los refuerzos tienen que ser valores de las inferiores, basta de erogaciones millonarias por parte del club, a trabajar con lo que hay

Kjjj creo que con la “realidad estás siendo muy optimista”, yo diría más:
Alario, Mercado, Vangioni, Borré
Porque los ex River son mi pasión dijo Brito

1 me gusta

El CARP busca a Alex Woiski según Garcia Gova, ni idea quién pija es.

1 me gusta

Ya con la cara te das cuenta que es falopa

8 Me gusta

Todos esos tipos son recontra titulares en este River.

Guiso >>> Menzo
Tagliafiasco >>> El gordo que juega de 3
Lamela >>> Todos los volantes ofensivos
Lopez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> boborja

Delantera para el MdC: Mike Wazowski - Gonzalo Tapia

Bien Gallardo.

4 Me gusta

se puede traer solo para el MDC

ya nomas, un contrato por el pancho y la coca por Enzo Julian y un par mas, que seguro vienen, si total es 1 mes ,

los quiero ver a los europeos jugando contra la verdadera Cantera del Futbol Mundial con pibes del club a ver si son uenos

2 Me gusta

Ni Guiso Rodríguez se acuerda que está en la selección, igualmente lo prefiero a él antes que a la momia de Pérez

1 me gusta

No me gusta nada que solo veamos “campeones del mundo” sin lugar en europa y ex river, rarísima la falta de visión que tenemos para traer tipos cuando les pagamos bien ahora

3 Me gusta

Pero muchos están enamorados de Enzo Pérez acá por eso no lo quieren a Guido Rodriguez.

Alex Woiski (que sera Alex Whisky cuando venga a River), cuyo verdadero nombre es Alexander Woiski Pioletti, es un pendejo que nacio y juega en Mallorca, y que es un confeso hincha de River. Ahora bien, en lo poco que lo vi jugar en nuestras selecciones juveniles, no mostro nada interesante.

1 me gusta

Bueno por lo menos uno que piensa.

Jaja pero justo esos dos juegan el mundial de clubes con sus equipos. ¿Por que carajo los van a dejar irse?

2 Me gusta

Armani
Montiel Pezzella Otamendi Tagliafico
Buendia Enzo F Palacios Nico Gonzalez
Beltrán Julian

1 me gusta

A Nardoni por 5 palos lo sacas de Racing, damelo mil veces antes que a Guiso Rodriguez que es un Pechella de 5.

2 Me gusta

por el que habia que ponerla toda era por ocampos

1 me gusta

A un pollerudo es difícil traerlo por más plata que pongas.

3 Me gusta

6 Me gusta

Si no limpian a 13 jugadores en junio, no pasaremos la fase de grupos del mdc.
Lista : perez, diaz, fernandez,casco, borja, lanzini, martinez, kraneviter, aliendro, simon, colidio, pires, gattoni, jeje nose si faltan mas, estan meza,tapia, rojas, galoppo,acuña en la cuerda floja

Porque parece que gana 4 palos anuales. La verdad con las malas experiencias que tuvimos recientemente, no vale la pena pagarle algo así a un tipo que no te da dinámica, que está de vuelta y no tiene poder de reventa, además no sé cuánto costará sacarlo de su equipo. Si sale mal es una pérdida del 100% de la inversión

1 me gusta