Los refuerzos tienen que ser valores de las inferiores, basta de erogaciones millonarias por parte del club, a trabajar con lo que hay
Kjjj creo que con la “realidad estás siendo muy optimista”, yo diría más:
Alario, Mercado, Vangioni, Borré
Porque los ex River son mi pasión dijo Brito
El CARP busca a Alex Woiski según Garcia Gova, ni idea quién pija es.
Todos esos tipos son recontra titulares en este River.
Guiso >>> Menzo
Tagliafiasco >>> El gordo que juega de 3
Lamela >>> Todos los volantes ofensivos
Lopez >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> boborja
Delantera para el MdC: Mike Wazowski - Gonzalo Tapia
Bien Gallardo.
se puede traer solo para el MDC
ya nomas, un contrato por el pancho y la coca por Enzo Julian y un par mas, que seguro vienen, si total es 1 mes ,
los quiero ver a los europeos jugando contra la verdadera Cantera del Futbol Mundial con pibes del club a ver si son uenos
Ni Guiso Rodríguez se acuerda que está en la selección, igualmente lo prefiero a él antes que a la momia de Pérez
No me gusta nada que solo veamos “campeones del mundo” sin lugar en europa y ex river, rarísima la falta de visión que tenemos para traer tipos cuando les pagamos bien ahora
Pero muchos están enamorados de Enzo Pérez acá por eso no lo quieren a Guido Rodriguez.
Alex Woiski (que sera Alex Whisky cuando venga a River), cuyo verdadero nombre es Alexander Woiski Pioletti, es un pendejo que nacio y juega en Mallorca, y que es un confeso hincha de River. Ahora bien, en lo poco que lo vi jugar en nuestras selecciones juveniles, no mostro nada interesante.
Bueno por lo menos uno que piensa.
Jaja pero justo esos dos juegan el mundial de clubes con sus equipos. ¿Por que carajo los van a dejar irse?
Armani
Montiel Pezzella Otamendi Tagliafico
Buendia Enzo F Palacios Nico Gonzalez
Beltrán Julian
A Nardoni por 5 palos lo sacas de Racing, damelo mil veces antes que a Guiso Rodriguez que es un Pechella de 5.
por el que habia que ponerla toda era por ocampos
A un pollerudo es difícil traerlo por más plata que pongas.
Si no limpian a 13 jugadores en junio, no pasaremos la fase de grupos del mdc.
Lista : perez, diaz, fernandez,casco, borja, lanzini, martinez, kraneviter, aliendro, simon, colidio, pires, gattoni, jeje nose si faltan mas, estan meza,tapia, rojas, galoppo,acuña en la cuerda floja
Porque parece que gana 4 palos anuales. La verdad con las malas experiencias que tuvimos recientemente, no vale la pena pagarle algo así a un tipo que no te da dinámica, que está de vuelta y no tiene poder de reventa, además no sé cuánto costará sacarlo de su equipo. Si sale mal es una pérdida del 100% de la inversión