Aníbal Moreno no va ni al banco en Palmeiras en otro día ni lo vi.
Que paso con el uruguayo que estaba en bahia? O el que fue a cagarse la carrera a arabia que era 5?
No, la concha de la lora.
No veo un puto partido de River más si vuelve ese pecho fresco
Horrible los rumores de refuerzos encima son re caros:
Beltran: Delantero sin gol, 10 goles en 100 partidos en la fiorentina…
Guiso Rodriguez: no tiene sangre es un pezella del mediocampo
Tagliafijo: Ya gano el mundial, por un club no se va a esforzar ni empedo, ademas no creo que se arriesgue a jugar en el futbol argentino estando a 1 año del mundial, lo veria mas posible para mitad del 2026.
El unico viejo que valdria la pena traer con todas las lesiones es alexis sanchez, lo guardas para momentos claves ultimos 25minutos de partidos y te hace la diferencia, encima apenas gana 1 palo verde en el undinense, cuando nosotros le pagamos a nuestras momias 4m a lanzini, 3 al huevo, nacho y enzo 2 palos que tienen la misma edad pero son de momias de gama baja en cambio alexis sanchez es momia de gama alta…
tiene 80 años alexis
Con el diario del viernes banco que traigan a Guiso Rodríguez siempre y cuando no paguen locuras.
Gallardo: “Nos va bárbaro trayendo ex River que están de vuelta, hay que seguir por este camino”
Creo que muchos se les olvidan quien está en el.mediocampo hoy en día a mi dámelo a Guido Rodriguez
Tampoco entiendo porque le dicen pecho frío (por ejemplo a Pezzella si porque se habrá mandado alguna cagada en partidos importantes con la selección o hizo agua pero eso tiene que ver con la linea de 5) si Rodríguez rindió en partidos importantes con la selección uno de ellos contra Brasil.
Mira no me voy hacer el exquisito como.muchos más si me saco de encima a Enzo Pérez que muchos se olvidan que esta o que se ve que apoyan.
Y tampoco es que haya muchos de ese puesto para traer y este es lo.mejor que se puede traer.
A muchos les gusta Valverde por ejemplo pero no va a venir ese.
Yo no puedo creer que rechazen a de bruyne y a Guido Rodriguez jajajajaj
Se ve que quieren seguir con Enzo Pérez en el equipo. Ya que vengan un 5 con varios años menos que Enzo Pérez es un refuerzo de jerarquía para el equipo.
Se que es River y la mar en coche. Pero tampoco son jugadores como Fonseca y repito no hay opciones superadoras a estás son esas o nada al.menos por el momento. Yo lo traigo
Tranqui no va a venir y va seguir jugando tu jugador favorito Enzo Pérez, no se pongan histéricas.
Jajjaja está empeñadísimo en irse detestado de River este sujeto, una lástima. Que manera más absurda de mancharse la idolatría.
Si no es Anibal Moreno, tiene que venir Wido. Son los unicos para ser 5. El resto es chamuyo, apuesta o negociado de Enzorete
Y si sigue esta dirigencia agarrate
wilmar barrios traigan
Cómo les encanta Enzo Pérez algunos.
Nadie puede bancar a enzop a estas alturas, pero traer otro jugador +30 años y que está de vuelta tampoco es la solución
Ibas bien con el análisis hasta que dijiste que había que traer al chileno Alexis, ni Senna contra el muro pasó de 200 a 0 tan rápido.
Tiene 31 no es tan viejo. A mi dámelo. No sé si hay algo.mejor y que sea más joven
Lo ideal sería un 5 de 25 años pero creo que no hay algo que nos convenza. Es este o Enzo Pérez.
Dámelo a este. Yo no entiendo cómo rechazamos a Guido rodriguez jugador de selección (que puede no rendir ojo ehh, se que no es parámetro de nada).
Para conservar a Enzo Pérez
Tenemos a Enzo Pérez a Enzo Pérez de 5 y este es el único que lo puede sacar.
Habria que buscar un 5 de 25 o menos 30?
Coincido porque el equipo nos serviría. Pero este todavía tiene edad de que nos puede servir.
O se lesiona seguido?
Expectativa: De Bruyne / Pogba / Kante / Luciano Rodriguez
Realidad: Guiso Rodriguez / Tagliafiasco / Lamela / Flaco Lopez
Traigan un mes a prestamo a De Bruyne y a Palacios