Es un fenómeno empeza a mirarlo y después hablamos.
Ahora si que River va con todo a buscar a Polenta de cara al mundial de clubes
Tenemos jugadores que hace años estan en el club y siguen jugando mal ,lo peor que les renuevan el contrato siempre
No sólo siguen jugando mal sino que cada vez más viejos.
Los que se deben ir en junio si o si.
Enzo p, nacho f, casco, kraneviter, pires, simon, borja, colidio, lanzini, aliendro, rojas, acuña, son las frutas podridas de este plantel
Siiii
Santos Borré y todo el año es carnaval
Borre - Zapata
Un 6 preferentemente zurdo, un 3, un 5, un mixto, un volante por izquierda veloz y agresivo, un centrodelantero. Necesitábamos eso, Gallardo. Trajiste un central derecho que le cuesta mucho jugar de 6, hinchaste las bolas un mes entero por un lateral que no llegó, de 5 retornó Enzo Pérez con 39 años, de mixto trajiste a GA LO PPO!!! FALOPPO HIjO DE PUTA QUE ES UN BURRO!!! No pediste un puto volante por afuera y encima volaste a Bareiro, cediste a Nasif y se lesionó Ruberto. Te quedó solamente BORJA, que el año pasado era casi suplente, y no pediste por lo menos otro 9 que venga a ser alternativa. Un desastre!!! Ahora improvisás haciendo jugar de centrodelanteros a Driussi y a veces a Colidio, que también los has utilizado de extremos, donde tampoco rinden. Sos un pelotudo, macho, un repelotudo.
Pero yo sé cómo termina esto. Le va a ir medianamente bien ahora, en junio lo van a mimar con refuerzos top y periodistas femeninas rubias bien putas, y Gallardo va a ganar todo y va a quedar como un genio del fútbol. Siempre pasa así con los burros e hijos de puta, a la mala gente le va bárbaro seguido.
Quarta, te lo acepto.
Te faltó un 3. Román Vega era.
Te faltó un 5, cualquiera era mejor que Pérez. Castaño? Ok, puede jugar de volante central. Pero también debiste dejar a Elián Giménez para ser alternativa… pero no, claro, tiene que jugar Kranevitter!!!
De volante por afuera tenías a Fernández Mercau o Campaz.
Adelante podía jugar Alina Moine con su buen orto seduciendo a todas las defensas y llevándose las marcas con las miradas de los rivales.
Por último y lo más lamentable: NUNCA se te dio por probar a Bustos de falso 9.
Tarado
Traer un 3, largar a Casco
Traer un 5 titular y repescar a Gimenez, fletar a Enzo y Krane
Traer un 9 y repescar a Nasif, fletar a Borja y Tapia
Traer un mixto zurdo (no hace falta que sea de renombre), fletar a Aliendro, Galoppo y/o Simón
Patada en el culo a Manu y Nacho (más lugar para Lencina), además de Gattoni
Subir a De la Cuesta, Ulises, Obregón y Jaime
Con eso estamos , casi nada (?)
Yo no puedo creer como dejás ir a este tipo, hincha, que se moría por jugar en tu club, encima viendo ayer arrastrarse al cadáver de Icenacio. Es para ir a organizar una masacre en el club!
Si traen a Guiso Rodríguez y a Tagliafiasco, me inmolo en la San Martin baja inferior
A tagliafico damelo, Guido Rodríguez es pechella de 5.
Encima este está mucho más entero y rindió más que Anses Herrera, qué club pelotudo mamita!
Filippini dijo el viernes que Gallardo va a insistir con traer a Beltrán, mas allá de que el otro quiere seguir en Europa cree que puede convencerlo para el MDC.
Este año está perdido.
Lo.mejor, es empezar a sacarse de encima a los jugadores+ 30.
Y armar un plantel joven y con aspiraciones.
Se acercan Beckham, Seedorf, Guti, Suárez y Couthino
al lado de estos tipos que ni corren traigo a borre sin dudarlo
no se que tal le va a en brasil
beltran es poner 20 palos por un tipo que tampoco es goleador
,