Lodico es de Instituto, era de Lanús, interior izquierdo. Vendría a ocupar el lugar de Meza ponele.
Seguir
OFICIAL. Kevin De Bruyne (33) ha anunciado que abandonará el Manchester City a final de temporada. ![]![
]
River tiene que poner 20 palos por un 9 que tenga buen presente(no me pregunten a quien, ese es el laburo del Menzo y Gallardo). No va mas ir tirando de a 10 palos por tipos que tuvieron una buena temporada hace 10 años.
En lo poco que pudo jugar jamás le vi el movimiento que decís. Obvio en comparación a Borja parece Rooney mezclado con Bolt pero eso es relativo, es comparar una babosa con una tortuga.
Ahora en cuanto a definición, al menos en River, demostró tener menos que un Nokia de los 90.
A veces pienso que el técnico se va encular con De la Cruz y nos va a costar 12 palos traerlo. Y va a dar asco como casi todos los ex.
Walter Benítez queda libre en Junio
Pongan la plata ahí y nos olvidamos de buscar un arquero para enterrar a la bolsa de papas
Ayer a la noche miraba el programa del nabo de Paoloski, y en un momento estaban pasando el golazo que hizo Coutinho esta semana, y este le dice a Yarroch “pensar que este tuvo cerca de jugar en tu club”.
Así que el misterioso brasilero que sonó a principio de año era Philippe Coutinho.
PD: traigan a Yuri Alberto.
En cuanto a la presión me refería, es más útil el paragua para eso
Los 2 te hacen subir la presion de lo inutiles que son
Que trabaje e inferiores
Siguen hablando por acá? Yo lo di por cerrado
ojala no compren a nadie en junio
no pegaron un solo refuerzo en 3,5 años no lo van a hacer en un mercado solo
a jugar con inferiores y hacerse cargo del plantel que armaron
Mas pecho que DLC.
Yarroch seguro que idea de lo que hablaba.
Uno menos:
Se va a Arabia y a mitad de año, ya lo conté en el hilo
No me pinches
En junio hay que ir a buscar al 5 de Huracán leonel Perez es un fenómeno ya la vengo siguiendo.
Basta fabianderamos