Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Juega muy bien y sí, lo están poniendo de mediapunta. Yo lo prefiero de volante externo por izquierda en un 4-4-2 o 4-2-3-1. Es veloz y le pega bien.

1 me gusta

Guido Rodríguez no solo que es lentísimo y tiene movimientos muy torpes, sino que también, fundamentalmente, tiene poca noción de la ubicación. Muy similar a Santiago Sosa, el burro que juega en Racing, que era un mediocre 5 y tuvieron que meterlo en la zaga. En River no vamos a jugar así nunca, sería seguir despilfarrando dinero por futbolistas que no necesitamos. Y si alguna vez jugamos con línea de tres, de líbero prefiero mil veces a Ulises Giménez, que tiene quite y calidad, hoy fue de los mejores en reserva.

1 me gusta

Por lo menos lo suena Ocampos por 25 millones

Aunque no debe faltar mucho

Traigan a Enner Valencia para el mundial de clubes!!! la metió hoy para el Inter, mete todos los goles de Ecuador en las eliminatorias, y es 100 veces mejor que Boborja, corre como una pantera y tiene mucha más técnica!!!

6 Me gusta

Banco que venga, máximo 1 año igual, con 35 para mí después se cae a pique con la edad.

No tengo idea con cuánta guita lo trajo el Inter, pero no puede ser tanto, ya está viejo y no tiene reventa

Pero sería una buena opción y ver si la pegamos como la pegó Fluminense con Cano en su momento.

1 me gusta

Aparte con el gancho del mundial de clubes, más de uno de esos va a querer venir, para medirse en la elite para preparatoria del mundial del año que viene!

2 Me gusta

Que 5 traerías?

Lo traen a Cubas que la está rompiendo con Alfaro?

1 me gusta

Ya se había nombrado cubas para River no me parece mal está en Canadá pienso que se puede sacar rápido sale 4 millones nada más.

1 me gusta

Si viene alguien va a ser en julio/agosto

No flasheen refuerzos para el MDC

3 Me gusta

Re

Al flaco Lopez quieren, como les gustan los delanteros alergicos al gol eh

4 Me gusta

Consulta, puede ser que River haya traído a un jugador llamado rojas? O galoppo también? Porque no los ví jugar todavía. Que papelón por Dios, si fue a préstamo hay que cortar todo en junio y nunca más volver a traer jugadores rotos. Está dirigencia es de cuarta, todo para soplarselos a Riquelme que se debe estar cagando de risa de estos “ceos”. Que manera de quemar plata en pases, préstamos y sueldos

2 Me gusta

Rojas vino libre con un sueldo alto, por lo cual oficialmente es un clavo nuestro.
Galoppo es un préstamo, tengo entendido que es con obligación de compra si cumple con cierta cantidad de partidos jugados.
Lo ideal es cortar el préstamo como decís y pegarle una patada en el orto en junio, lamentablemente el muchacho está enamorado de Galoppo y esa clase de mediocampistas verga.

2 Me gusta

Vós abriste el hilo del Mongoloide de Tapia, llamate a silencio amigo Kjjjjj

3 Me gusta

Me equivoque y lo reconocí, en cambio vos vez que este plantel no tiene delanteros con gol y militas la llegada del tercer delantero del Palmierdas, que dicho sea de paso también es alérgico al gol y vale otros 10 palos.

Sigamos con el paquete color mierda de borja que no le hace un gol a nadie
O mejor traigamos al ex bostero cacarelli que tiene 2 mil goles.

2 Me gusta

En este punto haría que vuelva Bareiro. Nada te asegura que poniendo millones de dólares en López (por ejemplo) sea garantía de algo.
Por lo menos el paragua tenía movimiento, más que Borja. La cuestión sería que meta una para agarrar confianza.
Después no tenés asegurado nada poniendo un la tonelada de guita irrisoria. O volvería a hacer el intento por Joaquín Correa, pero no saldría de ahí. Realmente no hay tanta opción dando vuelta

1 me gusta

Volvió la semana pasada. Tuvo un esguince muy muy fuerte.

1 me gusta

El tema es que Bareiro es técnicamente nulo con los pies, hasta de espaldas y eso para jugar en este River es invalidante. Joaquín Correa encajaría mejor sin dudas.

2 Me gusta