Suarez Cagani me hacen acordar a la dupla SALAS zamorano, donde claramente SALAS seria SUAREZ, y para mi salas fue mas que zamorano…asi que…
Pienso igual, yo prefiero alguien de más experiencia y más garantía, pero si vamos a traer a uno de pocos antecedentes y de tercera línea, para eso prefiero pagarle algo a Banfield para tenerlo de suplente.
Traigan un 9
Pero la lpm Traigan 2 delanteros de area.
En junio deben irse borja y colidio
Traigan un 9 de verdad para el mundial de clubes.
No me importa se traen a paolo guerrero con 40 años seguro es mejor que borja
Compren al 9 de aldosivi seguro define mejor que el maricon de colidio.
No podemos ganar la libertadores sin un delantero goleador
Si hay que hipotecar el club, por retegui, háganlo, loco necesitamos un 9 para jugar el mundial de clubes, con colidio ni la fase de grupos vamos a pasar
Basta de las basuras de driussi,tapias, borja y colidio
TRAIGAN UN 9 CARAJO
En junio:
Lucas Esquivel
Guido Rodriguez
Angel Correa
Alejo Veliz
Ninguno de los delanteros que ponen me convencen.
Si hicieran scouting de verdad.
Tuve un sueño anoche:
1-Franco “el pulpo” Armani;
4-Gonzalo “el cachete” Montiel,
2-Lucas “el chino” Martínez Quarta,
6-Paulo “Huincales” Díaz,
3-Marcos “el huevón” Acuña;
8-Kevin “pinturita” Castaño,
5-Agustín “el brochita” De la Cuesta;
10-Franco “el ingenioso” Mastantuono,
11-Nicolás “el turbulento” Fernández Mercau;
7-Ian “cumbita” Subiabre
9-Alejo “el Panzer” Véliz.
En un momento entraron Jáminton “la negra” Campaz por Fernández Mercau y Gastón “el gatonazo” Lodico por De la Cuesta.
Es tan obvio que estos inútiles van a ir a buscar a Guiso Rodríguez
Guiso Rodriguez es 30 veces más que Enzo Perez hoy en día, no es muy incisivo, pero teniendo a Castaño al lado veo que podrían complementarse.
Mas viendo que a Castaño puso casi de 8 digamos
Guido: titular casi la mitad de las veces, dos años más de contrato. No sería imposible pero tampoco fácil.
Toda esta si quieres venir el jugador, si se lo tienta para el mundial de clubes quien te dice que viene.
Otro Ex River?
Ustedes no aprenden verdad?
Ayer Colidio al lado de Borja era un mix de Salas y Scocco. y eso q es un burro q termina todas y absolutamente todas mal.
Pero al menos corre. Con eso solo es más q Borja y el otro HDP de Tapia.
Hay q traer un 9 de verdad.
Cual es Lodico che? No lo tengo
Veliz a mi no me termina de cerrar
Segun estos virgos está jugando de 10 y es el mejor del Elche hoy en día. Interesante para usarlo de volante en este equipo.
Mastantuono-Castaño-Un 5-Mercau
Eso más 2 delanteros con movilidad.
Veo que varios siguen pidiendo repatriar a nasif, pero desde que hizo 3 goles en las primeras 2 fechas que no lo volví a escuchar, está rindiendo?
Me gusta Nasif pero es de cristal. Triste realidad. Se perdió un montón de partidos y volvió hace una fecha a jugar.
Bueno, este tipo apenas pasó en River, no es una vieja gloria que vuelve, es un tipo que no tuvo lugar.
Por otro lado, viendo su estilo de juego, creo que es lo que necesitamos en el medio.
Casi se rompió los ligamentos, está recuperandose