Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Suena Facundo Medina y va a venir el pelado Furios.

Medina otro imposible adema´s

1 me gusta

TRAIGAN UN 9 BASTA DE DEFENSAS!! Diría de repescar a Nasif y traer a algún 9 que no sea ex.

1 me gusta

un 3 probablemente es necesario igual

3 Me gusta

Mis consejos para el siguiente mercado:
Repescar a Bosselli y a Nasif.
Traer dos cincos y dos nueves.
Y echar a Nacho Fernández, Lanzini, Borja, González Pírez, Gattoni, Kranevitter, Enzo Pérez, Santiago Simón, Aliendro y Gonzalo Tapia.

2 Me gusta

Iría por Facundo Media, que juega de 3.

Ningún jugador de Berman tiene el puesto asegurado. Fijate que Ruberto, que es el que le podría hacer ganar dinero al J-word ese, no jugo nunca con Gallardo. Berman gano dinero con las compras, no gana nada si juegan de titular tipos que son invendibles.

No pensaras seriamente que esos jugadores son equivalentes a Bonou, ¿no?. Uno en plena vigencia, y los otros casi casi son ex jugadores. Ninguno de esos 3 cobraba lo que cobra Bonou.

1 me gusta

El hecho de que no juegue nada en Palmierdas, me hace dudar bastante sobre sus capacidades. Puede que haya tenido un veranito en Banfield y nada mas.

Creo que no se puede repescar hasta diciembre.

Si la solucion de River es repescar a Nasif… Es un pibe, no tiene ni 5 partidos en primera y es su primera experiencia post-reserva. No digo que sea malo, pero ni en pedo es para salir como locos a buscarlo, hay que poner la guita por un 9 y empezar a mirar de reojo al DT también (mal que me cueste porque lo quiero al Muñe).

A mí también me genera dudas, creo que el año pasado jugaba mucho, pero este año trajeron un tercer 9 y parece que quedó López como tercera opción. Tiene 24 años, no parece estar roto y no es ex River. Yo lo traería aunque en mi mente está sacarse a Borja de encima y traer dos 9

1 me gusta

Sigue abierto esto ???

Ya termino el mercado…

1 me gusta

Che por que sigue abierto esto? Si ya tenemos que enfrentar la primera mitad del año con estos muertos y el tecnico con 3.5 alcohol en sangre y 1 clona cada 6hs, es al pedo discutirlo

3 Me gusta

Lo que pasa es que, como digo siempre, hay que laburar, y los nuestros no laburan.

1 me gusta

Posiblemente tengas razón. Lo habían comprado a las apuradas.

1 me gusta

el mercado fuerte y las inversiones llegaran el 2do semestre del año calma

2 Me gusta

Alta foto de Alexa Bliss!

Deberían buscar al flaco López, el tema es que nadie es garantía de nada a esta altura.

3 Me gusta

Nunca nadie es garantia de nada.