Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Y muchos de esos si son de renombre, no un vasco ignoto de 40 años que abandona la cancha a los 5’ de haber entrado.

2 Me gusta

En 2023 la rompió en Gremio, el último cartucho de competitividad que le quedo lo dejo ahí.

2 Me gusta

20 anios no es viejo

Literalmente podrían haber traído refuerzos my baratos en los últimos tiempos que tranquilamente hubieran hecho lo mismo que Borja sin erogar tanta guita.
Miren Independiente, quebrado y todo ya probablemente salde sus deudas con jugadores que no le costaron más de 2.5 palos. Hay muchos puntos flojos en River, a nível dirigencial y ct pero lo más flojo lejos hasta hoy fue la política de incorporaciones

4 Me gusta

de todas maneras la dupla de Managers le habria informado previamente a los dirigentes que tampoco tenian cupo disponible.

4 Me gusta

a Carucha te pueden traer

3 Me gusta

Ya te estas adelntando jajajajaaj. Igual es obvio que no lo van a querer porque hay que respetar a Armani(que va a tener como 42 años)

4 Me gusta

Para que venga Bono se tiene que ir Ledesma además, porque no vas a tener 3 arqueros de renombre

1 me gusta

Corinthians pago mas de 25 millones de dólares entre pase y sueldo para tenerlo, y el tipo arreglo cobrar el 95% de los premios que cobra el club (por Títulos por ejemplo).

Bonou cobra 12 millones de euros por año. Tiene que ser recontra mega fanático termo de River para dejar esa cifra y venir a Argentina. Cuando probablemente tenga ofertas de todos lados.

1 me gusta

O firmar con Bergman

3 Me gusta

No pensás seriamente que Muniain, Herrera o Keylor cobran lo mismo en SL, bosta o Newells de lo que cobraban en Europa, ¿verdad?

6 Me gusta

Vuelve a sonar el ignoto de Luciano Rodríguez ( Uruguay ) nuevamente, esta en Bahía actualmente.

2 Me gusta

y si asi fuera, si esos clubes pueden pagar un sueldo europeo River tambien

3 Me gusta

Está en Bahía, titular y haciendo goles. Imposible.

Yo también lo veo imposible. Yo creo que River no debe dar mucha vueltas e ir directamente por López al palmeiras. Sino vi mal trajeron un delantero más así que no va jugar mucho López

2 Me gusta

Luchito Rodríguez Rosales era el año pasado…

1 me gusta

Igual en este momento tampoco se que 9 hay en el mercado potable para traer, López es como la fija. Pero después tenés que buscar o jugartela por una apuesta.

4 Me gusta

Y para apuestas no sé si es mejor repescar a Nasif.

5 Me gusta

El tema con Nassif es netamente Gallardo. ¿Lo irá a usar? Por algo lo dejo ir. Yo lo traería, pero me parece que el DT no piensa lo mismo por ende hay que ver otras opciones.

1 me gusta