Traigan a Maravilla Martinez
Anticipo el proximo mercado de pases. River va por maravilla martinez. Los medios indignados: No!!! Como le va a sacar un jugador a racing!!! Costas: maravilla no se va un carajo, si lo quieren que pongan 20 palos!
La clausula es de 10 millones, pero Maravilla no se quiere ir mal de racing, le pide un esfuerzo a River. La negociacion dura 3 meses, river lo paga 25 millones y el 50% de mastantuono. Maravilla llega gordo y sin pretemporada insultado por todo racing. Cuadruple rotura de ligamentos en el primer partido en un amistoso con el huachipato chileno, no juega en todo el año. Costas compra a “Patoruzu” Florentín, el 9 de capiatá de la b de Paraguay, por 100 mil guaranies y una docena de chipá. Hace 35 goles y 27 asistencias en 30 partidos. River pregunta cotizacion, le dicen 50 millones de dolares, river ofrece 40 por el 70% y el otro 50% de mastantuono. No le responden.
Es gracioso… porque es cierto.
El último 10
Los NO refuerzos de …
Me da miedo porque varias de esas cosas pueden pasar, Gallardo se llega a encajetar con Maravilla Martinez y empeñamos el monumental por traerlo y fija que algo le pasa en la primer practica…
Todos acá se ve que prefiere. A Enzo Pérez que ya está para el ca.bio al minuto del partido y eso siendo generoso
Gil, Fatori, Ordóñez o incluso Sosa para que sea el 5 que acompañe a Castaño.
Valentín Gómez y Esquivel dos a traer en junio ( aunque no va a venir nadie o a lo sumo traen un 9 )
Masantti lo traería y les tiró al inútil de Tapia a los del globo.
Actualidad de Fernández Mercau? Creo que puede ir bien para jugar por izquierda y te sacas de encima al inútil de Meza.
9 gusto personal maravilla pero Racing no lo vende ni en pedo jugando copa. Iría por López, Borré o algún otro.
Preguntaría condiciones por Salas, es el Mora que le hace falta a este equipo.
Cualquier 5 va a ser mejor que Enzo Pérez. Con eso ya estamos.
Se acerca Valoyes
Es tremendo lo parecido que es salas a mora.
En Diciembre los que cubrian Racing decian que teniamos que poner 8 palos para que Racing lo deje ir…pagamos 10 por Driussi. El chiste se cuenta solo
Para mi se va a encular con De la Cruz y un 9 que va a ser casi imposible de traer. Después lo va a usar de excusa cuando empiece a quedar eliminado de todos lados.
Traigan a Leonel Perez el 5 de Huracán es un fenómeno y a Maravilla Martínez Racing no te lo da ni loco esta jugando copa y se vienen los octavos de final de copa,vayan por Borre que queres que te diga no se me ocurre otro nueve.
Fafardo es capaz de descartarlo aunque el colorado quiera venir y se lo ofrezcan, “me quedo con Lanzini, Nachito, Aliendro y Simón”