Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

¿Ya empezamos a romper la bija con los gifs Mr Buzz?

4 Me gusta

Lo siento, pero creo que está es la prueba irrefutable de que no es Buzz, si fuese el, e gif sería de un culo o algo así…

3 Me gusta

Acá en el foro, hace semanas un usuario tiro ¿Y que tal Giovanni Simeone?. Bueno, no descartaría que puedan intentar por el. Cumple el requisito de ser ex River, tiene casi 30 años y creo que no juega tanto en Napoli…

5 Me gusta

¿Pero está roto o no? Es un factor muy importante a la hora de decidir refuerzos, mientras más roto mejor (?)

6 Me gusta

Se recauda mucho con las focas que llenan la cancha?

3 Me gusta

El Botafogo esta analizando repatriar a Almada el proximo mercado de pases.

No se porque se ponen a delirar con jugadores ahora, River siempre empieza a buscar refuerzos 1 semana antes del cierre del libro de pases o sea en la ultima semana de junio salen a buscar algo.

4 Me gusta

Deja, no soy mucho de subir gif’s.

Gracias sang!

1 me gusta

El que van a traer

12 Me gusta

aparentemente si, en ese sentido esta gestion no tiene rival, no hago juicio de valor de todo lo que nos costo todo esto a los hinchas en el sentido de pertenencia y sentimental, hablo puramente de lo financiero y ahi estos tipos nos convirtieron en una mina de oro
a tal punto de pagar contratos europeos a los jugadores y al tecnico

4 Me gusta

El tema es que si traes a De Bruyne, es a quien sacas?

A quién no sacás sería ls pregunta, kjjj

4 Me gusta

Al pedo los refuerzos. No llegan para el mundial de clubes… vamos a pasar papelones!!! antes había que traer los refuerzos, ahora listo… plantel de mierda!!!

3 Me gusta

Brito- Marce, no me vas a creer, pero contratamos a de bruyne
Muñeco- joyaaa, ya tengo suplente para Meza…

5 Me gusta

La ventaja de Veliz es que tiene 21 años y en el futbol argentino rindió.
El Tottenham lo pagó 10 palos y ya se deben hacer una idea que no van a recuperar esa plata. El pibe está devaluado y no lo pueden ubicar en ningún lado. Un préstamo con opción de compra no debería ser una locura.

3 Me gusta

Simón es mas que De Humene pero ustedes no estan listos para esta información.

Pasen link del vuelo de Kevin así lo seguimos minuto a minuto

4 Me gusta

Por lo menos no está roto.

-Pablo Dolce: “No te preocupes por eso, dejamelo a mí”.

2 Me gusta