Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si, ya se, yo también me rei cuando ví que era noticia por eso, pero de la nada, mira como tomo fuerza, lo ponen como rumor en Italia y en tranfermarket, así que si sigue así, cuando se abra el mercado va a ser un lindo humo…

1 me gusta

No, no es eso, fíjate quienes son, no es si es europeo o no, es si lo dice gallardo…

2 Me gusta

Che pero a esto de De Bruyne lo publicó el ig de Transfermarket, no alguien de acá de Argentina. Será humo, pero es humo internacional (?

5 Me gusta

Es que los eruditos del balompié que tenemos en el foro que siempre le pifian si les das a elegir entre de bruyne y cabral, el de independiente, con los ojos cerrados son capaces de elegir al segundo, estos pelotudos miran el fútbol de espaldas

6 Me gusta

Después te dicen “nene FIFA” por querer exigir un poco mas algo que esté a la altura del club y de las circunstancias. Me hacen acordar a los de la vereda cagada de enfrente, los mas fieles a la momia que dicen “que querés que lo traigamos a Mbappé?” para justificar a un falopa, kjjjj.

8 Me gusta

Cómo dije anteriormente es tremendo pecho frío este,ni gratis lo traigo

De Bruna se va a robar a Arabia.

2 Me gusta

Jaja que hijos de puta, cada vez más falopa es el humo y su origen.

1 me gusta

Hay algún nombre real dando vuelta?

Basta del humo del falopa ese de Bélgica, traigan humo de verdad.

1 me gusta

Había humo de Véliz, pero está roto y no lo quiere nadie

3 Me gusta

Seguro van a sonar los nombres de siempre, los 2 Correa, Beltrán y Borré.
Dame a los 2 últimos.

5 Me gusta

Cero imaginación,prefiero potenciar a los pibes

Tiene 21 años, desconozco el calibre de las lesiónes que sufrió. Pero por poca plata se podría conversar al menos y ver si se lo trae.

1 me gusta

Nadie te lo manda por poca plata

Si supieran negociar en River lo podrían sacar por poca plata. Tenés que sentarte e ir con las lesiones que sufre a tan corta edad y ahí ya jugas con ventaja para negociar.

1 me gusta

Ok, pero tenemos esos dirigentes inútiles y corruptos.

Veliz deberia ser accesible aunque sea a prestamo con opcion

4 Me gusta

Dicen que podría venir Kevin De Bruyne,que no sea más humo que lo de Guti transfermarkt.

Smoke Smoking GIF by Mateo LAW$

1 me gusta

El Monterrey de hoy le mete 5 al Benfica y le saca al menos un empate al Bayern, sin dudas que nuestro grupo es mucho mas dificil. Si no se ponen a contratar jugadores para cumplir funciones que necesita el equipo en vez de nombres rutilantes la vamos a pasar realmente mal.

2 Me gusta

Se nos cagan de risa

3 Me gusta