Es un pecho frio terrible ese DeBruyne…
De Bruyne está echo mierda, se arrastra en la cancha. Paso
Raro que De Bruyne quiera tener a Berman de representante
De Braina (como le dice Closs ) es menos que Mauro Díaz hoy en día , saca saca
Bueno, uno más al album de figuritas de humo Europeo.
Edgar Davids, David Beckham, Wesley Sneijder, Guti…
Guardiola
¿El dientón Suárez cuenta?
El jugador que mas vi CAGARSE Y DESAPARECER en un mundial…deja…gracias
Un falopa inflado a compresor el belga trolo ese.
Humo total por supuesto, pero no lo traigo ni regalado, a la primer patada se lesiona el trolazo ese.
Pienso lo mismo, pero no sé si queda libre en junio incluso. Con lo que puede costar traer un 3 titular…
Igual prefiero putear a un rubio que a un negro colombiano
Tenemos un equipo de RE MIERDA, y los cafiscios del foro, hijos de puta de la peor calaña, dicen que no lo quieren todos sueltos de cuerpo y en serio AJAJAJAJA YO ME QUIERO MORIR HERMANO
Vayan a jugar la copa y el mundial con Faloppo, Rojas, Aliendro, Meza, Icenacio, Simón y Lanzini, pelotudos incurables, en este equipo de falopas, el colorado es Maradroga del 86, burrrrrros de mierda, se merecen que la dirigencia y Garcardo les sigan metiendo el puño entero en el orto y se les caguen de risa
Después a esos jugadores se los lleva un club brazuca o mejuca, la rompen toda y están llorando pija, no aprenden más
De bruyne ? Tenemos el puesto cubierto con Lanzini y el pity. Paso
Bueno gente, estoy en el colectivo, avisen cuando firme Kevin, dale loco, hay que quedarnos toda la noche siguiendo el vuelo como con Suárez y como hicieron los del atlético con Julián…
Puro humo para generar interacciones.
No sean giles
Viejo, que venga el colorado, después se quejan que la bosta sea reconocida en todos lados.
PD: es humo, pero increíble que algunos saltaron a enojarse.
Son anti europeos, ya me di cuenta, prefieren a matungos argensimios, paraguayos injunables y demás sidamericanos, antes que un europeo de renombre, sea cual sea la situación, se llame como se llame
lo de De Bruyne no solo es un humo, sino que nunca existio, es solo una fantasia de una entrevista al Puma Morete kjjj mamita, que hdps que son para inventar, es como si a partir de los delirios de un gordo forista que comenta en este thread inventaran refuerzos kjjj
uhhhhhh venga ese humooo
ehhh no seas corta mambo