Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Es un pecho frio terrible ese DeBruyne…

2 Me gusta

De Bruyne está echo mierda, se arrastra en la cancha. Paso

Raro que De Bruyne quiera tener a Berman de representante

9 Me gusta

De Braina (como le dice Closs ) es menos que Mauro Díaz hoy en día , saca saca

3 Me gusta

Bueno, uno más al album de figuritas de humo Europeo.

Edgar Davids, David Beckham, Wesley Sneijder, Guti…

10 Me gusta

Guardiola

¿El dientón Suárez cuenta?

4 Me gusta

El jugador que mas vi CAGARSE Y DESAPARECER en un mundial…deja…gracias

Un falopa inflado a compresor el belga trolo ese.

Humo total por supuesto, pero no lo traigo ni regalado, a la primer patada se lesiona el trolazo ese.

2 Me gusta

Pienso lo mismo, pero no sé si queda libre en junio incluso. Con lo que puede costar traer un 3 titular…

1 me gusta

Se viene un héroe de Istanbul

6 Me gusta

Igual prefiero putear a un rubio que a un negro colombiano

6 Me gusta

Tenemos un equipo de RE MIERDA, y los cafiscios del foro, hijos de puta de la peor calaña, dicen que no lo quieren todos sueltos de cuerpo y en serio AJAJAJAJA YO ME QUIERO MORIR HERMANO

Vayan a jugar la copa y el mundial con Faloppo, Rojas, Aliendro, Meza, Icenacio, Simón y Lanzini, pelotudos incurables, en este equipo de falopas, el colorado es Maradroga del 86, burrrrrros de mierda, se merecen que la dirigencia y Garcardo les sigan metiendo el puño entero en el orto y se les caguen de risa

Después a esos jugadores se los lleva un club brazuca o mejuca, la rompen toda y están llorando pija, no aprenden más

15 Me gusta

De bruyne ? Tenemos el puesto cubierto con Lanzini y el pity. Paso

4 Me gusta

Bueno gente, estoy en el colectivo, avisen cuando firme Kevin, dale loco, hay que quedarnos toda la noche siguiendo el vuelo como con Suárez y como hicieron los del atlético con Julián…

5 Me gusta

Puro humo para generar interacciones.
No sean giles

3 Me gusta

Viejo, que venga el colorado, después se quejan que la bosta sea reconocida en todos lados.
PD: es humo, pero increíble que algunos saltaron a enojarse.

5 Me gusta

Son anti europeos, ya me di cuenta, prefieren a matungos argensimios, paraguayos injunables y demás sidamericanos, antes que un europeo de renombre, sea cual sea la situación, se llame como se llame

7 Me gusta

lo de De Bruyne no solo es un humo, sino que nunca existio, es solo una fantasia de una entrevista al Puma Morete kjjj mamita, que hdps que son para inventar, es como si a partir de los delirios de un gordo forista que comenta en este thread inventaran refuerzos kjjj

9 Me gusta

uhhhhhh venga ese humooo

5 Me gusta

ehhh no seas corta mambo

5 Me gusta