Dependen de los dueños, y ellos priorizaron al Lyon. La unica manera sería que no rinda en el club francés.
¿No se abría el MP en mayo por el MDC?.
La desventaja es que solo rindio en Rosario Central y un tiempito. No es que estuvo 5 años siendo figura en Argentina. Puede que haya tenido un veranito. Y encima, la camiseta de River no es para cualquiera, es mucho mas pesada. ¿No tuvo una lesión grave?.
No hay una ventana de 2 semanas de junio para incorporar antes del mundial, creo que empieza el 14 de junio y desde el primero al 14 tenes tiempo para reforzarte.
Estamos en marzo recien, faltan dos meses y pico para otro mercado de pases.
Segun Ivan Alvarenga, sigue figurando el chileno Suazo como opcion para lateral izquierdo
Armani
Paulo MQ V. Gomez
Montiel Castaño Perrone Colo Barco
Mastantuono
Driussi J. Correa
Por Kabalah el próximo mdp el título debería decir traigan a @Alguien (?
Dicen en FSP que los de Pateitico de Madrid, se quiere llevar ya a Masta y por 30 palos solamente y antes del Mundial de Clubes.
que pongan la clausula o nada
es un regalo 40-50 palos para ellos
por mas burro que les salga cualquier jugador vale eso en un equipo top de europa
morata varias veces lo pagaron eso o mas
Siempre se habla del representante de Maxi López, pero que infravalorado esta el que maneja a ese paquete.
Según el pelotudo de Gagardo tenemos cuatro delanteros de diferentes características y con eso está bien , le preguntaron si va a traer un 9 que compita con Borja y contestó cualquier cosa jajajaj olvidense de ésto, cierren
Lo único que pido es que no traigan a Borré, DLC, ni ningún otro ex River que haya sido dirigido por Gallardo (nombro a estos porque los veo volviendo en 1 año, ojalá me equivoque). Y no mencioné al más querido, Juanfer, al que diría que tampoco vuelva. Lo amo pero ya está.
Ese ciclo debe quedar atrás de una vez por todas, para recordarlo con el cariño que se merece y no ensuciar más a sus protagonistas. Vienen relajados, se arma un club de amigos nocivo para la competitividad interna, incluyendo al DT, dato para nada menor, ya que no va a tocar a los que le dieron su mayor éxito. Cuesta putearlos porque son queridos, se genera una esperanza interminable “Ya van a arrancar”, se pierde exigencia y River es el perjudicado.
Ninguno se salvó hasta ahora, es como si hubiera una maldición para todos después de semejante éxito. Hasta Montiel arrancó con el pie izquierdo. No tentemos más a la suerte. Caras nuevas y a mirar hacia adelante.
Jugadores que NO PUEDEN JUGAR MÁS EN RIVER
Armani
Quarta
Paulo diaz
Pirez
Casco
Pérez
Aliendro
Nacho F
Pity
Lanzini
ningun jugador de estos tiene que seguir por lo mismo que dijiste,aún si los Simón o mezza sin más falopa a, implica una renovación
A kranevitter y pezzella los dejaría como los nuevos Ponzio y maidana 2021-2023 , pero no los tendría pra jugar
Montiel debería ser el único q quede como titular
Si esto hace que Enzo Pérez coma banco, me re sirve
Galoppo para mí funciona, y no sé si aliendro de lo que mencionaste. Yo sacaría a galoppo y pondría a Enzo Pérez.
Si viene de bruyne sacaríamos a Enzo Pérez que puede jugar en ese puesto
Vámooooo al fin uno que se aviva y se da cuenta que Enzo Pérez no puede jugar mas en Riverr
De bruyne? Enserio? Que sigue? El dibu y la vuelta del humo de cr7?
Todos sabemos que la próxima compra va a ser DLC por 10 palos
Estaba a punto de decir eso.
Vos esperate a fin de año que seguro Garcardo debe estar relamiendose para exigir que pongan 10 palos por De la Pus
Fija que volvemos a buscar a Quintero y Esquivel.