Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Hay otros temas para esas discusiones.

Y bueh, capaz habia happy hour ese dia en la clinica, esperemos no se retoque mas nada que asi esta un manjar.

1 me gusta

Le puso tetas hasta en los pómulos de la cara

Un degenerado este Brito

3 Me gusta

Pasa que no tenían cambio, entonces le metieron más pómulo…

3 Me gusta

Habrá que ver cómo está del bocho por las lesiones y los préstamos pero a priori me parece muy interesante para reemplazar a Borja

1 me gusta

tienen que ir y ponerle una valija llena de usd a De Paul
20 palos , lo que sea
esta hecho para River ese tipo, ganador, picaro, picante, crack

10 Me gusta

Es lo más parecido que ví a un Carlos Sánchez, De Paul o un 8 con esas características es lo que le falta a este River.

5 Me gusta

De Paul si vuelve vuelve a racing.

Nosotros: queremos a De Paul
La dirigencia: Hecho. Renovación De Paulo diaz

2 Me gusta

Morete pidió a De Bruyne.

1 me gusta

Che, ayer en Continental puede ser que Srur haya dicho que estamos negociando por Tagliafico? Lo oí al pasar pero no lo vi rebotando en ningun otro lado asi que por ahí estaba drogado (?)

1 me gusta

Diaz Paul

anda cerca

1 me gusta

ojo que Acuña tambien volvia a Racing eh

5 Me gusta

De Pus va a jugar en la Bosta , acordate. Es más bostero que guardar la moto en la cocina

8 Me gusta

En el mdp que acaban de terminar tiraron la misma. Al tipo parece que le seduce jugar el nuevo mundial de clubes y el lyon no lo juega

1 me gusta

Es muy hincha de Racing, no vendría a River. Y por 20 palos ni en pedo lo sacas.

4 Me gusta

Ya habían intentado en el pasado. Sigo en contra de esta nueva política de comprar campeones mundiales. Hay que traer sangre joven.

3 Me gusta

El único que se me ocurre es Exe Palacios.

1 me gusta

A de paul lo veo posible dentro de 2 años ponele. Esta por cumplir 31 y los clubes europeos cuando pasas los 30 se empiezan a lavar las manos

1 me gusta

De Paul depende 100% del físico.

Cuando pase los 32/33 no rinde ni en argentina

2 Me gusta