El delirio que tienen en creer que De Paul puede llegar a River. Se va a convertir en el nuevo Almirón
Pense que estaba en la curva decreciente pero el otro dia vs brasil fue una clase de mediocampo.
Corte, pase inteligente, presion alta, pelotazo al pie.
10/10
Imposible que venga.
Este tipo de jugadores no vuelve a no ser que esten todos rotos. Ademas ahora, despues de Europa se pueden ir un par de años a Arabia a seguir facturando.
Recuerdo unas declaraciones tirandole flores a la mierda encima.
gente Montiel con ese criterio tampoco iba a volver y volvio. A veces hay otros factores que hacen que tomes otra desicion. Y River no paga nada mal. Todo lo contrario.
a mi dejenme soñar, si no tuvimos drama en poner 12 palos por un suplente de la seleccion Colombia estamos para hacer cualquier inversion grosa.
Sarachi estuvo en Madrid y agora ea Capitan de la bosta
Parece que el inter está negociando por Joaquin Correa, que queda libre en junio. Si me preguntas yo no lo traería ni en pedo, pero libre…
O que ya se la patinaron toda.
para mi no
no se quien dijo que River solo en abonos levanta por año varios decenas de millones de usd
River hoy es una maquina de facturar, hizo un giro de 180 grados respecto 10 años atras, naming, abonos, publicidad, etc y no te hablo de ventas.
al año que viene lo venden a Mastantuono y facturan 40 palos para gastarla en refuerzos.
https://www.tycsports.com/racing-club/de-paul-boca-riquelme-racing-id599504.html
Dijo que en Argentina sólo jugaría en rasin y tiene de ídolo al paraguayo amargo, dejá.
https://www.facebook.com/watch/?v=1453930074715477
mira este era hincha de boca
no hace falta que te cuente como terminó la historia
JAJAJA q hdps
Jajajajaja por lo menos el humo de este año va a estar bueno, primero Dybala y ahora este, cuando se abra el mercado van a sonar courtis, yamal, y xavi versión 2010/14
Ok, me acabo de enterar que está por quedar libre y puede ir a un equipo de la MLS…devuelvan a driussi y castaño y metanle esa guita a este, gracias…
El paquetito de sueldos que le van a dejar al próximo presidente no es chiste ehh
Brito: debo reemplazar a Nacho Fernández con el Nacho Fernandez europeo
el peor sueldo es el mas honeroso
es el del tecnico, totalmente injustificado y un afano
tienen que seguir limpiando jugadores pero lo que le pagan al tecnico para que no de ningun valor agregado es injustificable por donde se lo mire
Montiel se iba a ir al Bologna mientras De Paul es titular fijo en uno de los mejores equipos de Europa. No hay punto de comparación
De Paul es target de Arabia. China, MLS y etc
Es súper marketingero y todos los conocen. No sale de ahí ni en pedo
Le van a pagar esos contratos imposibles cuando se quiera ir del Atlético