Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

No sé, pero medio tarado patanian, si quería meterla en plástico, para eso se compraba una muñeca inflable que hasta le salía más barato…ahora cada vez que se caliente con un gato, mínimo le van a pedir que les haga chapa y pintura nueva…

3 Me gusta

Muchachos. Los tipos tienen tanto poder que fantasean con agarrar una mina nueva queriendo crecimiento y ser una especie de mecenas. Todo lo que haga o tenga la mina después de eso es merito 90% de ellos, y les gusta

6 Me gusta

lo de las gomas esta claro, no sabia que se habia tuneado la jeta tambien
si es asi fue claramente un upgrade
no a todas las minas una tuneada de cara le queda mejor

2 Me gusta

Para, me parece mucho eso ya, ellas tienen un mérito enorme en comerse a semejantes tipos, vos te pensas que para ella debe ser facil tener relaciones con patanian, un viejo decrépito que podría ser su abuelo?? Vos te pensas que ella no siente asco al verlo desnudo y saber lo que tiene que hacer?? Por favor, tiene un gran mérito en aguantar todo eso…

esta chequeado lo de Bostanian?

A Sarita la veo todas las tardes en tnt sports

De un femboy a butita tuneada :fire::fire::fire:

TuSaritaKleits

8 Me gusta

Los refuerzos de sarita squirts 2025 (parte 69)

14 Me gusta

A ver, quien se la come, Patanian o Cozza.

¿O Sarita hace fiestonga con toda la comisión excepto Brito?

pero como no le va a mejorar si no llega a los 30a?

pero cuantos casos hay de pibas jovenes que se tocan y se empeoran?
Luciana Salazar por ejemplo, era hermosa , se opero la jeta y chau. Raquel Mancini, etc
hay una banda

3 Me gusta

pero fueron muchísimas operaciones hasta llegar a lo q es hoy, ya entrada en 40 años (?).
pero cuando joven y se tocó la 1ra vez, habrá sido para arreglarse algo, ponele la naríz, no sé. y así son cosas muy sutiles, q a esa edad es upgrade para cualquier mina, más aún si tenés billete y no tenés q acudir a un carnicero en una villa
a no ser q sea hija de Tevez y Locomotora Olivares

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo, me quedo con cualquier cajera de mc Donald’s random

7 Me gusta

Solo con los dientes de sarita nos podemos hacer una bandeja más

1 me gusta

Las tetas solas nos costaron el 9 de 15 palos que no llego nunca.

6 Me gusta

La mayoria, sobre todo las MILFs que quieren reconquistar su pasado terminan siendo un desastre.

3 Me gusta

La Maglietti se destruyó toda la trucha.
Quedó horrible y no tiene ni 40 años.

3 Me gusta

ahi va, ahi tenes otra
y estaba terrible

2 Me gusta

Volvamos a los refuerzos.

2 Me gusta

Para que? Mejor sigamos hablando de putas

10 Me gusta

En esa foto que parece tener un whisky, me lo imagino a Patanián fuera de foco, con la corbata floja, babeando como un perro con rabia y bajandose los pantolones con toda la busarda afuera.

5 Me gusta