jajajjaajajja
Enner Valencia no para de coger en las eliminatorias y él solito prácticamente lo está clasificando a Ecuador, y acá no lo querían, burros de mierda, fúmense a Boborja ahora!!!
Había que traerlo el año pasado o este!!
Jaja uno no se puede descuidar eh, miras dos minutos para otro lado y empiezan a pedir a angeleri, me quiero morir…
En cualquier momento tiran que desde garcé y Lombardi no se vio otro buen 4
Yo no creía que era algo realista lo de tirar refuerzos para jugar el mdc, pero ayer en la tele acá vi que decían que Cristiano podría volver al real Madrid solo por el mdc…
Igual era un programa de chimentos, anda a saber
Duvan Zapata
Borre
Carrillo
Joaquín Correa hizo una mutación muy rara. En Estudiantes era enganche o puntero izquierdo, armador de juego y habilidoso. Ahora es un burro que solo corre y con menos definición que una TV a tubo. Aún así lo prefiero antes que a la vaca negra. Con solo estorbar al rival ya colabora más y volveríamos a jugar con once
Tras estar a préstamo durante casi ocho años, finalmente Augusto Batalla dejó de pertenecer a River, aunque el Millonario sigue conservando un 30% de su pase. Rayo Vallecano compró el 70% restante en una cifra cercana a 1,7 millones de euros y de esta manera los españoles se aseguraron arquero de cara a la próxima temporada.
¿Porque no queria venir?
Entonces que se borre el escudo
Dijo que no quería venir?
Si. Su intención era Europa o Arabia
Entonces que se curta
El marcador central tiene que ser De la Cuesta
Están diciendo que Angel Correa se va a Tigres por 8 palos. La verdad que lo de River dejando pasar a ese, Ocampos o Almiron para traer a Driussi es para cortarse los huevos
Dios quiera que no pero para junio ya veo que traen al muerto y roto de joaquin correa como refuerzo “estrella” ya se ve venir a la version manaos vamos a traer nosotros
A ocampos no se si le va muy bien. Pero correa o Almirón hubiesen sido un salto de calidad muy groso
Sino hacen negociados no vale…
Y pero también, el forro de Ángel Correa no tiene a Berman de representante, no sé qué flashea
Me dio bronca esto, al final no eran tan imposible como lo pintaban… angelito en este futbol Argentino y en este River es re contra jerarquia ah pero a mitad de año seguro traigan a la version manaos tomandonos el pelo…
River ya decidió incorporar un par de defensores y al menos un delantero a mitad de año. Por ahora no habría mediocampistas en la búsqueda.
@FAB14N_X
Hoy es un hecho que River no va a renovar ningún contrato de los que vencen este año, la excepción es Galoppo porque es factible que se cumplan los objetivos y que River deba ejercer la obligación de compra.
FAB14N
@FAB14N_X
Gattoni se va el 30/6 y el 31/12 dejarán de tener vínculo con el club Casco, Pérez, Kranevitter, Fernández, Borja, Rojas, Martínez, Lanzini y González Pirez.
@FAB14N_X
](https://x.com/FAB14N_X)
Borja y González Pirez podrían irse antes por alguna venta.
@FAB14N_X
Colidio se va a quedar en River, salvo que aparezca una gran oferta que le sirva a todas las partes.
@FAB14N_X
El delantero que quiere Gallardo es Calleri e intentará nuevamente convencerlo.
@FAB14N_X
“Pity” Martínez es un jugador que estrá en análisis. Deberá tener un nivel aceptable y continuidad para contar con chances de seguir en 2026.