Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

ajjaja ya se dieron cuenta al toque lo falopa que es ese muchacho que lo van a rajar a fin de año? mamarula, nos hicieron mierda!

Ojalá! y si es antes del mundial de clubes, mejor!

5 Me gusta

de esa lista lo mas inentendible es como duro 3 o 4 años en el club gonzalez pirez

7 Me gusta

A casi todos esos los podés reemplazar de manera decente y sin poner un peso con los pibes de la Reserva y algunos los que están cedidos.

2 Me gusta

Es amigo del muchacho y tiene a Bergman de representante

5 Me gusta

Puro humo. Correa no vale 8 palos ni en pedo

Es un jugador con cartel todavía

2 Me gusta

Para mi Ocampos era ideal por precio, edad, posicion en la cancha y potencia fisica.

1 me gusta

sin dudas pero podias darle el beneficio de la duda a algunos del resto

gonzalez pirez es como los regresos de nico domingo

los que fracasaron no pueden volver

6 Me gusta

para mi la defensa sacando un 3 cuando este roto acuña no hace falta traer nada

necesitamos el 5 si castaño no anda y despues todos creativos y goleadores del medio para arriba

nuestro problema dejo de ser los goles en contra ya hace rato. Incluso con bajo nivel de algunos refuerzos armani recupero la seguridad que habia perdido

2 Me gusta

yo traeria uno o dos delanteros goleadores si driussi sigue flojo y despues varios mediocampistas

galoppo jugo un ratito y esta roto. Meza no me gusta nada y simon no puede jugar mas

La otra es que le den mucho mas lugar a subiabre y mastantuono como titulares fijos anden bien o mal y ahorrar por ese lado

1 me gusta

Si esto es verdad me corcheo, tengo todo listo

2 Me gusta

Calleri? Dejate de joder.

3 Me gusta

Segun transfermarket su valor es minimo 15 palos.

El 3er tweet me la puso gomosa. Ojala, seria el ultimo tramo de limpieza que falta

4 Me gusta

emmmmm…
image

el unco lugar donde jugo mas de un año el muerto este, es aca…

2 Me gusta

Decía de Alejo Veliz.

Mi sueño como delantero es Yuri Alberto, pero es imposible. Con ese solo resolvemos todo.

3 Me gusta

por eso mismo, decis que veliz no le puede sacar el puesto al muerto de borja por tener solo 5 goles en europa, pero borja no solo no tiene ninguno en europa, si no que ademas no duro ni un año…

No vale la comparación porque Borja no llego al club después de fracasar en Europa.

1 me gusta

2 Me gusta

Lo único que puedo ver como algo factible del humo que tiro Humene es lo de Calleri, para Gallardo debe una especie de sueño húmedo como Rigoni o el Patito Rodriguez.

5 Me gusta