Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Sigue abierto este antro?

1 me gusta

Angileri era nulo para la marca, lo primero que tiene que hacer un lateral. Jugo bien esos tres meses. Despues fue un mar de puteadas. Se hizo un buen negocio por ese tipo

2 Me gusta

Si gordito algún problema? Mirá que el horno está para bollos okk?

1 me gusta

No es tan así. Había arrancado mal, pero se había acomodado defensivamente. Como pasó con casco que dió asco desde que vino hasta 2018

Recien en su ultimo semestre mostro alguna solidez y era mediopelo en ese sentido. Iba al ataque pero no tenia retroceso. Honestamente extraño mas a Saracchi que al kurko

1 me gusta

Que desmemoriados que estan algunos…

1 me gusta

lo unico quue le faltaba al florito, viudas de violin angileri
gagas como el club

2 Me gusta

En ese video que subieron de su debut (creo) con corinthians, parece una momia, lo pasan como agua, da pelotas a los contrarios, tira muy buenos centros. No tiene nivel para River

Pero esos son laterales, Del Blanco no, más allá de que son buenos jugadores él y Cepeda.

Por eso me parece mejor opción Braida, que lo podés usar como 3 o como volante dependiendo de la necesidad.

Para eso me traigo de vuelta a Nasif, dejá

3 Me gusta

Del Blanco juega de lateral en Unión

Obviamente es una opción mucha más ofensiva que Roman Vega por ejemplo, pero es interesante.

1 me gusta

A Veliz lo pagaron 10 palos y no anduvo en ningún lado, encima ahora lesionado.
Para el Totenham debe significar un mal negocio que no le salió mucha guita. Para mi por 7 lo sacás.

1 me gusta

No hay chances de que el Atlético nos venda a Correa para el mundial de clubes cuando ellos también lo juegan!!! no sean estúpidos dirigentes de mierda, un europeo NUNCA va a querer reforzar a un rival por más que le saque 10 cuerpos de ventaja, hay que empezar a pensar en eso cada 4 años cuando se juegue un mundial de clubes

Hay que ir a buscarles jugadores a los clubes que NO juegan el mundial, porque ahí los jugadores pueden meter presión para venir, los que lo juegan con sus clubes europeos de élite, olvídense que van a quere venir acá sabiendo que tienen muchas menos chances de ganarlo que en su club europeo actual jajaaj

7 Me gusta

Es humo para calmar a la gente (a los giles en realidad), lo mismo pasa con Beltrán.

7 Me gusta

Bueno, intentamos por cracks de Europa pero sólo pudimos conseguir a Miritello (?)

2 Me gusta

Lo de Correa es humo del malo, por que se iría del Atletico un tipo que le chupo un huevo comer banco toda su carrera? se va a cualquier equipo medio pelo de Europa antes de volver al país.

3 Me gusta

Lo mismo pense cuando escuche eso

2 Me gusta

Si existe la posibilidad de traer a Veliz tiene que ser a préstamo. Si anda bien se le comprara el pase, pero hoy en día es una incógnita como jugador. Desde el vamos no le puede sacar el lugar a Borja un jugador que desde que se fue a Europa no hizo más de 5 goles y que el ultimo año anduvo en dos clubes y en ninguno fue y es titular. No me vuelve loco, pero sería un buen suplente.

Para mi no es una tarea fácil traer un delantero de jerarquía a mitad de año.

3 Me gusta

Kjjj no le puede sacar el lugar a Borja…
Mamita, Borja se saca solo

1 me gusta

4 Me gusta