Ya basta de comprar otros jugadores
Que pena que se quizo ir este pibe, era tremendo lateral.
Los mejores centros que vi.
¿Se quiso ir? Hasta donde se pidió un aumento de sueldo y Gallardo lo borró. Al menos es lo que siempre escuché.
Puede ser, tenia la idea que exigio un sueldo altisimo no le aceptaron y no quiso renovar, se fue gratis.
sea como sea, muy buen jugador.
vuelve a sonar el bonito Correa
otro sin gol y flojo de papeles en lo fisico
no aprendemos mas
Yo lo iría a buscar, nos falta un 3 y este cuando estubo en River rindió, es recuperable. Dado que Esquivel no se si viene en junio.
Aunque le queda poco a Esquivel en Paranaense, yo lo apalabró para que no renueve y se venga libre
Y en ese momento era el mejor lateral del país.
Nunca volvimos a ocupar bien ese puesto
nunca fue de mi agrado, pero juega en uno de los equipos mas competitivos del mundo, jugo bastante en la seleccion. No puede ser malo malo.
NO ES LO QUE NECESITAMOS igual.
Coincido, de ser como vos decis, seria una buena prueba de Gallardo para dejar el ego de lado e ir a buscar un gran lateral rendidor y sin tanto pergamino.
Yo definitivamente lo iría a buscar, siempre me gustó Angileri, lo traigo en junio y apalabró a Esquivel que no renueve con Paranaense y lo traigo en condición de libre el 2026 ( creo que le queda un año aproximadamente de contrato )
Otro jugador que me gusto mucho, lo vi en cancha vs nosotros este torneo, es Ezequiel Piovi de EDLP
5 metedor, raspador, gano todas las divididas, cubrio espalda del 3 y mordia arriba.
y por 1,5 palos lo traes.
Me van a caer los bobmazos pq es viejo, pero estoy podrido de los refuerzos de 12 palos con titulso en el lomo que vienen a tirar facha
Por dioss este club no aprende? Que carajo tienen en la cabeza? Ese tipo es terrible muerto y roto encima, esta mas para el modelaje que para el futbol espero que sea todo humo
El correa bueno es angel no ese terrible muerto que nunca destaco en nada
Ah pense que hablaban de Angel, pq se lo nombro ayer como refuerzo para Junio
Ahh ahora reivindican a angileri. A mí me mataron cuando dije que fue de lo mejorcito que tuvo River en los últimos años. Antes de que lo colgarán, era una de nuestras piezas clave en ataque por cómo se proyectaba y los centros que tiraba. Defensivamente no era lo mejor de lo mejor, pero tampoco era horrible, se había acomodado dentro de todo bien en su último tiempo en el club
a Angel damelo, seria un revulsivo mas que interesante. No se como estara fisicamente eso si.
El otro dia lo vi vs el Real madrid
arranque de jugada nivel messi 2015
terminacion nivel Tapia 2025
BAN a los que te mataron
No nos olvidemos también el peso de nuestra camiseta
Trajimos a Brian Romero que parecía el gordo Ronaldo en defensa y justicia , y le peso toneladas la camiseta