Denunciado por difamar a JFQ10.
Despedite de tu cuenta rufián.
Denunciado por difamar a JFQ10.
Despedite de tu cuenta rufián.
Siganlo a este que es bueno. Es joven y seguro lo sacas por menos de lo que quiere pagar Gagardo por Suazo o Esquivel. Además Unión viene sacando buenos jugadores ultimemente: Nardoni, Zenón, Esquivel.
Partidazo de Cepeda en Chile también. Otro jugador de características que no tenemos y que no debe ser tan caro. @JuanCarp16
Cepeda tiene la misma representación que Gonzalo Tapia.
Por eso, en su momento, se habló de un posible traspaso
Párrafo aparte.
Peñarol perdió de local contra Liverpool 3 a 0
Puede quedar penúltimo.
Muy bien Leo Fernández
El puber CANDADO? El que dijo que Esquivel y Leo Fernandez eran jugadores de River?
OK…
Me aburrí de pedir a Cepeda. Era él, Fernández Mercau o Campaz. Un jugador que trabaje por izquierda, simplemente. Mastantuono es un gran jugador, pero si no tiene un compañero que le pique por afuera para clavar el pase, es muy difícil.
Que th falopa, me acuerdo en diciembre cuando cerraron el 13 jajaja nos domaron
Se gastaron el PIB de la provincia en renovarle a ese pelotudo.
Si lo volvemos a hacer la jodita esta el próximo invierno los terminamos de fundir.
El 9 de experiencia a traer en junio y sin ocupar un cupo es Germán Cano. Después se puede traer alguna apuesta pero necesitamos esos tipos con experiencia.
No hace falta que juegue todos los partidos, puede ser nuestro Iván Alonso en versión mejorada. O un Nacho Scocco más de área.
Dónde anda Fernández Mercau? Yo lo traería.
Se le acabó la nafta a Cano me parece.
Creo que estuvo lesionado.
Al que había que traer era al Gabigol, que era barato. También entiendo lo morbo que hubiese sido.
Juega en la segunda de España, en el Elche. Lo aman. Está jugando de mediapunta, detrás del 9. A mí me gusta mucho más de volante externo por izquierda, de lo que jugaba Pity en 2018.
Lo traería para que juegue 6 meses a 1 año. No más de eso, que de el tiempo de buscar algo decente para usar la 9 de River.
Beltrán no lo tendría como 9 estrella porque no es un goleador nato. El es un guerrero.
Véliz solo si se consigue algún préstamo o si se lo trae por menos de 5m. Pero necesitaríamos en ese caso el 9 con experiencia de reserva por si no se adapta.
Habría que ver si se puede sacar a Véliz con un préstamo quizás con opción de compra. Más o menos como vino Galoppo.
A Beltrán lo veo difícil realmente casi imposible que pegue una vuelta en este momento. Yo para algo similar iría por Borré y un 9 más clásico pero con más movimiento que Borja, un gondou por ejemplo
A full la mamadera de Nahuelito Gallardo
Lo mas posible es Julian Carranza, Veliz o Lautaro Diaz. Cualquier otra opcion es terminar pagando mas de 10 palos
No entiendo porque se empieza a pedir a Lautaro Díaz si tiene menos gol que mi abuela. Ni llega a 15 en toda su carrera
Pobre poshito12, ya le se quebró la quijada de tanto chuparle la bija a Brito y su "excelente gestión " según dice él
Para que Veliz funcione tenes que traerle a Lautaro Blanco de la bosta, que le hizo hacer monton de goles en Central, todas a la cabeza se la ponia…