Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Para eso lo meto a Ruberto (cuando se recupere). Y no gasto una millonada al pedo. Porque por Veliz, van a pedir 10 palos. No es un jugador “apuesta barata”, y no es calidad asegurada.

El de Unión que decís es el delantero Dómina?

PD, yo trataría de evitar que ejecuten la opcion de Elian Gimenez como sea, porque aunque sea como 5 suplente nos puede venir muy bien.

1 me gusta

No, Lionel Verde el diez. Tiene movimientos y un entendimiento bastante interesante, yo lo ojearia más, hace unos días también alguien lo mencionaban por acá.

Es un palo la opción, hay que ir re pescando al pibe para evitar eso.

3 Me gusta

No tanto.

@maxpugliese92
:rotating_light: river y Rayo Vallecano ultiman detalles de la transferencia definitiva de Augusto Batalla.

:arrow_right: El Millonario se queda con un % de una futura venta.

:information_source: de
@GerGarciaGrova

5 Me gusta

:shopping_cart: :hourglass: | River :chicken: va a ir a buscar a ÁNGEL CORREA Y A LUCAS BELTRAN en Junio :bomb:

:arrow_right: Esto de cara al Mundial de Clubes :trophy: :earth_americas:

:information_source:
@maxigrillo
con
@facuiriondo

1 me gusta

El 9 de Armenio le metió 3 goles a Talleres

Hace algo con tu 9 Brito

3 Me gusta

Que los cierren, porque siempre tiran esas y después no traen a nadie o traen a un falopa como Tapia

6 Me gusta

Uno que haga goles no?….por dios

1 me gusta

No hay delanteros que pueden venir que te aseguren jerarquía, lo bueno es imposible que venga y lo local es pura falopa.

1 me gusta

No se aguanta más al negro sub humano de Borja

5 Me gusta

Te dan ganas de llorar al ver que no quieren traer un delantero de verdad

3 Me gusta

Cualquier falopa recortada con harina es mejor que el negro hijo de re mil putas y protegido número uno del payaso de @Rodrigo25

6 Me gusta

A esta altura te traigo cualquier 9 del fútbol argentino que sirva de suplente

3 Me gusta

Encima Ruberto esta roto, sino, seguro que le ganaba el puesto a Borja.

3 Me gusta

Este equipo directamente no tiene 5, dos ex jugadores Pérez y Kranerviter. Mamita que craneos los visionarios que tenemos manejando el fútbol

7 Me gusta

La última chispa de lucidez de Gallardo fue cuando pidió al Taty Castellanos, como no se hizo su locura se profundizó, pusimos 10 palos por el matungo que no para de dar verguenza y cagarnos la vida.
Castellanos - Suárez, la delantera que nos perdimos @Alguien.

5 Me gusta

Tanto rompieron los huevos con sacarse de arriba al burro de Bareiro para traer un 9 y que se yo. Hoy no tenemos ni 9 suplente. mamadera

2 Me gusta

Dice Beltran que termina de hacer goles con la Fiorentina y viene

7 Me gusta

En junio hay que traer algún jugador que pueda jugar por izquierda, de calidad.
Un 3 con ida y vuelta
Un 9 como la gente

Armani
Montiel Quarta Diaz Esquivel
Aliendro Castaño
Mastan Almiron
Driussi Beltran

1 me gusta