Vendiendo a Aliendro liberas un cupo y traes a Almiron
Y porque venderias a la joyita del plantel ? Burro , payaso! Salí de mí foro
para comprar 1/4 de pan le tenes que robar plata a tu abuela y te haces el dueño del foro? vola de acá mamarracho
El problema no es Borja, el problema es Tapia. La pifio feo Gallardo en no buscar otro delantero despues de la lesion de Ruberto. Y no tenia que ser un delantero de jerarquia. Yo hubiese preguntado por el hijo del negro Enrique o Lautaro Diaz de Cruzeiro.
Trajeron a ese chileno injunable que sólo con ver los compilados te dabas cuenta que es peor que burreiro.
Es todo mental lo suyo. Nadie se olvida de jugar. Pero si no le das,no le dan.
@Manuk sensaciones …
Fue un papelón el mercados de pases de River, hoy estamos viendo las consecuencias.
Pero como si mi amigo personal ,el @Pollo14 Vignolo , me dijo que
Hola FAN
Maaaaamitaposho
con el diario del viernes era un gran MDP.
el diario del lunes no salió todavia
no vaya a ser cosa que tengas que ponerte a borrar comentarios en mayo.
Te autorizo a hablarme recién en Mayo entonces, mientras tantos tenés PROHIBIDO entablar diálogo conmigo sobre éste deporte del cual no entendés. Saludos y abrazo amigo.
si no paras de buscarme colagüada.
Criticar todo, constantemente todo, no es entender.
me acaban de ingresar reacciones a mensajes de 2023.
No vendo contenido eh
Jugadores de re nombre. ¿Cómo Acuña, Rojas, Pérez, Driussi? Si es así que no venga nadie y se las arreglen con lo que hay.
No me hagas acordar amigo que me largo a llorar, las cosas que se perdieron en julio de 2022, el día que trajeron al subhumano esclavo de mierda de Boborja, supe que hasta que se fuera, se venían tiempos negros, oscuros, bien de mierda en River, por algo silencié campo de juego y todo, el mundial me salvó ese año del corchazo…
No me equivoqué.
El tema es que se tiene que ir ANTES del mundial de clubes, no que nos deje su último regalito de mierda cagándonos el mundial de clubes y sin revancha hasta dentro de 4 años por errarse todos los goles, negro sorete, te detesto, el día que se vaya de River me voy a alzar un pedo para 20 para festejar