Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Quiere hacer razia con todo lo que trajo el amateur de mongochelis.
Salvo que traigan un Rossi o un Musso, no entiendo porque no podría ser el arquero titular de River en uno o dos años.

2 Me gusta

Veliz a está a un préstamo de baldosear y pegar la vuelta. Para Europa no le dio. Si está sano sería interesante tirar una ficha ahí.

Lo de Conan lo entiendo. No podés traer un arquero titular en Europa y hacerlo comer banco. Por más que Armani ahora está atajando bien era para hacerle el partido despedida y que se vuelva a Colombia.

2 Me gusta

Veliz me encantaba en central, aunque el rendimiento en europa me genera muchas dudas

2 goles en 35 partidos. Igual lo traigo porque tiene 21 años.

Gondou tiene números mas interesantes (8 goles en 18 partidos)

2 Me gusta

Es medio pelo Veliz. O al menos no es el estilo de 9 para River.

1 me gusta

A cr7 no le podemos pagar el contrato ni aunque este en silla de ruedas y senil

2 Me gusta

Solamente hay que decirle que va a jugar la Copa que Messi nunca va a jugar.

1 me gusta

Veliz y gondou son la clase de 9 que necesitamos pero que gallardo desprecia. El ultimo 9 flaco y alto que tuvimos fue alario o larrondo.

2 Me gusta

Beltran sería una alternativa, no sé cuanto está jugando.

No hay chance de Beltrán

No se

Gio Simeone tuvo buenos números y conoce el club, pero tiene un aura derrotista en el DNI que lo descartaría

1 me gusta

Lo que venga que no sea Borja va a servir

2 Me gusta

Levanta el teléfono muñeco y traes un 2x1 desde Alemania.

5 Me gusta

Tiene contrato hasta 2027, así que antes de eso no lo veo.

En 2026 se puede charlar, seria el bombazo de mercado traer a Buendia y Palacios para ese mercado de pases.

3 Me gusta

Si podemos traerlo barato o prestado sería una buena apuesta.

Si no directamente repesco a Nasif, porque gastar millones en incognitas ya es insostenible.

Opciones locales confiables y accesibles no sobran, por ahí Braida que como 3 tiene el despliegue que necesitamos y la experiencia de club grande pero poco más.

1 me gusta

Del plano local lo que yo traería, hay un pibe de unión también bastante interesante que habría que pegarle el ojo.

• Braida
  • Portillo ( un jugador polifuncional que te juega en dónde haga falta uno y físicamente es un tractor. Lo más parecido a mayada que hay en el plano local )
  • Salas
5 Me gusta

Portillo el de Talleres? 10 palos verdes (?)

1 me gusta

Si el de Talleres. Y esperable que te pida eso el cara dura de Fasai

2 Me gusta

La inflación tiene mucho que ver con los aumentos.