Quiere hacer razia con todo lo que trajo el amateur de mongochelis.
Salvo que traigan un Rossi o un Musso, no entiendo porque no podría ser el arquero titular de River en uno o dos años.
Veliz a está a un préstamo de baldosear y pegar la vuelta. Para Europa no le dio. Si está sano sería interesante tirar una ficha ahí.
Lo de Conan lo entiendo. No podés traer un arquero titular en Europa y hacerlo comer banco. Por más que Armani ahora está atajando bien era para hacerle el partido despedida y que se vuelva a Colombia.
Veliz me encantaba en central, aunque el rendimiento en europa me genera muchas dudas
2 goles en 35 partidos. Igual lo traigo porque tiene 21 años.
Gondou tiene números mas interesantes (8 goles en 18 partidos)
Es medio pelo Veliz. O al menos no es el estilo de 9 para River.
A cr7 no le podemos pagar el contrato ni aunque este en silla de ruedas y senil
Solamente hay que decirle que va a jugar la Copa que Messi nunca va a jugar.
Veliz y gondou son la clase de 9 que necesitamos pero que gallardo desprecia. El ultimo 9 flaco y alto que tuvimos fue alario o larrondo.
Beltran sería una alternativa, no sé cuanto está jugando.
No hay chance de Beltrán
No se
Gio Simeone tuvo buenos números y conoce el club, pero tiene un aura derrotista en el DNI que lo descartaría
Lo que venga que no sea Borja va a servir
Tiene contrato hasta 2027, así que antes de eso no lo veo.
En 2026 se puede charlar, seria el bombazo de mercado traer a Buendia y Palacios para ese mercado de pases.
Si podemos traerlo barato o prestado sería una buena apuesta.
Si no directamente repesco a Nasif, porque gastar millones en incognitas ya es insostenible.
Opciones locales confiables y accesibles no sobran, por ahí Braida que como 3 tiene el despliegue que necesitamos y la experiencia de club grande pero poco más.
Del plano local lo que yo traería, hay un pibe de unión también bastante interesante que habría que pegarle el ojo.
- Braida
- Portillo ( un jugador polifuncional que te juega en dónde haga falta uno y físicamente es un tractor. Lo más parecido a mayada que hay en el plano local )
- Salas
Portillo el de Talleres? 10 palos verdes (?)
Si el de Talleres. Y esperable que te pida eso el cara dura de Fasai
La inflación tiene mucho que ver con los aumentos.