Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

El problema es la gente que negocia por los refuerzos y arreglan los números. El tema es que por probabilidad es más fructífero gastar fuerte en alguien que rinde en equipos y contextos parecidos los nuestros que en el 3 de un equipo de la C de Italia, el volante de un equipo de media tabla en Uruguay o un changarin jugando en el ascenso

Es más probable que Meza te meta un racha de cinco partidos buenos que pueden determinar una temporada que Fonseca, quien todos los domingos estaba perdiendo la marca contra el hijo del Chiqui Tapia

Además la plata que no se gasta se la lleva Enzorete o la ponen en el tercer restaurante de la Centenario Baja

Con que le pagas el contrato.

Igual me gusta eh. Tremenda personalidad. Atajo en la bombonera con 23 años en la final mas importante de la historia y se atajó todo. Sino ese dia ganaba river. El primer tiempo estaban para irse 2-0 abajo

Con la que se gastan en los falopa.

1 me gusta

Aca tenes los tres frentes que podemos pelear…

2 Me gusta

Una vergüenza total.

Creo que desde Alario no trajeron a nadie que sea una buena sorpresa, mientras Racing se la pasa trayendo jugadores baratos y vendiendolos caros.

Hasta el rojo está teniendo buen scounting.

Saracchi era una buena compra pero se fue muy antes de tiempo

Borre tambien lo fue. Despues de Madrid erraron en todos los mercados de pases

2 Me gusta

Se va?

1 me gusta

No me extrañaría.

Sino juega mañana es para que se vaya a la mierda y lo voy a entender al pibe

8 Me gusta

Chau Chau adiós

1 me gusta

Acá ignoran la devaluación del dólar por inflación en USA. Creo que es de como 30% desde 2014 hasta hoy en día. O sea, un jugador que en 2014 valía 10, hoy vale 13 y pico.

2 Me gusta

El valor real del dolar y el volumen monetario que se maneja en el mercado futbol desde que los Qataries empezaron a romper las pelotas. Eso recien esta llegando ahora en America porque Brasil se planto y pide 40 palos por un negro generico como Monicius

Me acuerdo que en su momento fue furor la venta por clausula de Javi Martinez, por 40 palos y hoy en dia 40 palos no es nada, o los 20 palos que puso el United por Phil Jones. Eso es un vuelto comparado por los 100 millones que se puso por Martial unos años mas tarde

3 Me gusta

Ramon Sosa en los ultimos 2 partidos no fue convocados por el Nottingham Forest :eyes:

4 Me gusta

Por dónde anda alejo veliz?

No, lo que quise decir es que antes comprabas por $10, ahora vale $30, y la inflación no tienen nada que ver, sino que aumentaron los valores de los jugadores.

Roto en Europa.

Acá está el negocio, con el merchandising solo, está pagado.

3 Me gusta

Como la inflacion no tiene nada que ver si reduce el valor del dolar mientras los costos aumentan. Se ve facil en nuestro apodo por el pase de Ferreyra que eran 30.000 dolares. Si no contas el valor real, ese numero es la mitad de lo que cobra un ñoqui de la reserva

1 me gusta

Loco es un arquero suplente de buen nivel, con proyección para ser titular en el corto plazo. Si lo ningunea en este partido no tiene sentido. La única razón que se me ocurre es que no lo quiere porque no lo trajo él. No quiero pensar que se lo quiere sacar de encima para traer a otro negociado de berman

3 Me gusta

que bronca me da que nosotros estemos pendientes de la situacion de estos jugadores y viendo una posible futura oportunidad de mercado, y los “dirigentes” a cargo de estas cosas seguro estan pelotudeando y no tienen ni idea en que equipo esta Ramon Sosa por ejemplo

3 Me gusta

Igual jamas voy a entender los 100 millones pagados por Antonhy

1 me gusta