Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

puede volver a rusia o ir a arabia, mls

incluso brasil compro a de la cruz

hoy tenes decenas de mercados que te pueden pagar 15 o 20 millones un jugador. De hecho nosotros no estamos tan lejos de ese numero y el resto del futbol argentino no puede ni pagar un prestamo

Mateo Del Blanco de Unión es interesante.

En lugar de perder el tiempo negociando por Esquivel podrían haberlo traído

1 me gusta

Cacciabue la esta rompiendo en la liga ecuatoriana

1 me gusta

En mercados donde ponen 85 palos por gente como Maguire, 15 no es nada. Son los 5 que vendimos a Falcao hace 15 años

1 me gusta

Insólito que no llegó Esquivel.
En menos de un año queda libre y no van a ver ni un dólar si no lo venden, el jugador hizo fuerza para venir, y el equipo está en la B.
Nunca vi tantas situaciones a favor para comprar un jugador.

Mientras no tengamos 9 vamos a seguir penando todos los partidos…

los 20 de la premier se cagan de risa si le pedis 15 por un jugador

no es ni el 20% del presupuesto de un recien ascendido

Todos piden delanteros de jerarquía para mitad de año, pero pregunto: hay?

2 Me gusta

Terminemos de comprar, que labure, que vaya a las inferiores, trabajo… trabajo… trabajooooooo, mierda

1 me gusta

Zapata. Viene de una rotura de ligamentos y el Atalanta ya esta chocho con Retegui. Esta en la edad justa para pegar la vuelta

No….como tampoco había nada para este Mercado….nada por debajo de los 15 millones para sentarte a negociar, para terminar en 20 por lo menos

2 Me gusta

Acá se acostumbraron mal, a pagar caro, a traer nombres por encima de rendimientos o conocimientos de x jugador.

Piden Scouting pero si suena un nn ahí nomás ponen el grito en el cielo.

River tiene que volver a apostar, quien carajo traía a Alario en su momento. Hay que volver a lo mismo, apostar. Pero obviamente la apuesta no puede valer 10 millones de dólares.

3 Me gusta

Genial, pedir un delantero que viene con rotura de ligamentos… Te pasaste che!

Mostaza mando a Alario a River.

Las apuestas por 10 palos las hacen los europeos. Tambien los precios cambiaron en 10 anios.

1 me gusta

Brito: Estamos muy contentos con el plantel que conformamos, tenemos para pelear los tres frentes”, añadió.

A Alario lo fuimos a buscar a las apuradas porque se fue Teo Gutierrez, un delantero que costó una barbaridad en su momento. Después para la copa 2018 tuvo que gastar 14 palos por Pratto.

Si querés ganar la copa, los delanteros tienen que costar mucha guita, en ese puesto hay que tener jerarquía, lo mismo pasa con el arquero y tal vez con un central. El resto si puede ser apuesta…

3 Me gusta

tranqui gente que en junio llega jerarquia y vigencia sobre todo… Alexis Sanchez
y para 2026 vuelve Rogelio con 36 años

3 Me gusta

Y quizas Otamendi a los 38 anios.

2 Me gusta

Se recupera en mayo y es jerarquía asegurada. Salvo que quieras a Rogelio o seguir con el negro de mierda

Las apuestas que trae el club son negociados de Enzorete o el sojero como Fonseca o Tapia. Ya no va eso de buscar un Alario, al menos con el consejo del sushi. Con otra gente puede que funcione pero por el momento es un pretexto para que Enzorete le siga robando al club con gente de nivel de la B metro

Además eso seria necesario si estuviésemos corto de presupuesto, como estábamos en 2015. Ahora el club mueve toneladas de guita, no se puede traer gente ignota porque si. El tema es apuntar bien con los refuerzos. Tener 50 palos para gastar 13 en el 5 suplente del Krasnodar, que es más de lo mismo tanto por nivel como por características, es tener la pija de Mandingo para hacerse culear por un travelo

1 me gusta

Tonelada de guita pero traemos a Enzo Pérez para jugar de 5, Driussi pagado con sobre precios, rojas que es un jugador totalmente intrascendente la mayor parte del tiempo y lo peor que sufre de lesiones.

De que nos sirve la guita si la gastan mal y muerden de ahí. O te crees que solamente muerden de negociados como Fonseca o tapia?

A veces menos es más. Y el grandísimo problema el gigante problema de este club es lo malo que son el grupo de Scouting, es pauperrimo un nivel de amateurismo catastrófico para un club como River.

2 Me gusta