Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Basta de gastar en jugadores de afuera, hay que usar a los pibes, traer a Nasif y quizás algún otro. Por 25 palos no traes dos tops ni en pedo. López no es top, Boselli no es top, Vegetti no es top, y no podes traer a Julian Alvarez.

1 me gusta

Cada vez se acentúa mal la mala planificación del mercado de pases.

Tienen la chance de medianamente mejorar algo o aprender de los errores a mitad de año.

Borja termino siendo el único 9, al final prestaron al paraguayo al pedo.

6 Me gusta

Con la cantidad de guita gastada se podría haber armado algo mejor

Armani

Montiel, MQ, Lomonaco, Braida

(Refuerzo) Castaño, Ascasibar, (Refuerzo)

(9 refuerzo), Salas

5 Me gusta

Lo peor es que malgastaron 35 palos para no mejorar nada el equipo. En julio hay que salir y gastar otros 20 palos en un 9, un 3 y un 5. Es un desastre lo de Gallardo y la dirigencia. Estan fundiendo al club.

10 Me gusta

No hay ningún pibe top, ni Mastantuono lo es.

Lo ideal sería que haya un scouting de verdad y traigan a un delantero goleador que tenga futuro. Pero en River eso no existe hace tiempo…

2 Me gusta

En junio va a ser “si no vendemos, no tenemos para comprar” se gastaron hasta lo que no hay

4 Me gusta

Según Santarsiero, previo al mundial de clubes River va a buscar un 9 un 3 y un jugador que no le revelaron la posición. Pero tres refuerzos según el dice que le dijeron.

2 Me gusta

Los que están contentos, son los de Peñarol con Leo Fernandez.
Perdió 1 a 0 contra Plaza Colonia, y no levanta

12 Me gusta

Gracias a dios no trajimos al falopa uruguayo ese.

9 Me gusta

Que haga jugar bien lo que tiene y se deje de romper las pelotas viejo. Y en junio que le traigan solo 2 delanteros, los cuales debería estar prohibido que los elija él.

De aca a junio que ponga 2 pibes de inferiores y que siente en el banco al matungo que usa la 9. Ante la urgencia por malos rendimientos alguna vez aparecieron Cavenaghi y antes Saviola.

4 Me gusta

Sí claro, en 10 días los van a cerrar a los 3? ponele que el 3 sea Esquivel que venga regalado ya peleado con la dirigencia, pero a dónde van a sacar un 9? nadie te lo va a querer vender, o porque juega el mundial de clubes o para no reforzarte y hacer que llegues más lejos vos, con lo soretes que son todos contra nosotros, y envidiosos

3 Me gusta

Es lo que dijo el Tano Sanatero. Que van a buscar tres refuerzos previo al MDC, de ahí a qué los traigan es otra cosa.

Quiero creer que van a ir negociando en estos meses y en esos diez días solamente va ser poner la guita acordada y listo. Porque pienso igual que vos en diez días estos no cierran a nadie. Lo único que veo es que hagan lo que mencioné antes.

1 me gusta

A mi me parecía buena idea traer a Castillo que ahora está jugando bastante bien y era el 9 de la reserva hace unos años, como parche, pero para mitad de año hay que comprar algo top de 9, basta de Borja

Le pesa la de penadoy a Fernández imaginate la de River

5 Me gusta

gente, creo que llego la hora de salir a cazar borjistas, luego de eso, revisar cada una de sus pertenencias y propiedades para venderlas y de esa forma poder traer un buen 9…

2 Me gusta

Acto seguido invadimos P̶o̶l̶o̶n̶i̶a̶ Uruguay

1 me gusta

De haberlo traido river hubiese puesto arriba de 8 palos y estarian operando al club de lo lindo. Mdp arriba de 25 palos y no jugamos a nada

Los refuerzos de Berman debería llamarse este thread.

3 Me gusta

Pipí hay que cortar con traer jugadores de 20 palos todos los mercados, hay que empezar a laburar

5 Me gusta

Vos podes tener a los mejores delanteros del mundo que consigue Enzo Pérez como titular indiscutido no va a cambiar nada.
No estaba y el equipo volaba, volvió y el equipo se volvió lento y bajo su capacidad de generar…
Primero afuera Enzo Pérez, lo demás lo vamos viendo

7 Me gusta