Basta de gastar en jugadores de afuera, hay que usar a los pibes, traer a Nasif y quizás algún otro. Por 25 palos no traes dos tops ni en pedo. López no es top, Boselli no es top, Vegetti no es top, y no podes traer a Julian Alvarez.
Cada vez se acentúa mal la mala planificación del mercado de pases.
Tienen la chance de medianamente mejorar algo o aprender de los errores a mitad de año.
Borja termino siendo el único 9, al final prestaron al paraguayo al pedo.
Con la cantidad de guita gastada se podría haber armado algo mejor
Armani
Montiel, MQ, Lomonaco, Braida
(Refuerzo) Castaño, Ascasibar, (Refuerzo)
(9 refuerzo), Salas
Lo peor es que malgastaron 35 palos para no mejorar nada el equipo. En julio hay que salir y gastar otros 20 palos en un 9, un 3 y un 5. Es un desastre lo de Gallardo y la dirigencia. Estan fundiendo al club.
No hay ningún pibe top, ni Mastantuono lo es.
Lo ideal sería que haya un scouting de verdad y traigan a un delantero goleador que tenga futuro. Pero en River eso no existe hace tiempo…
En junio va a ser “si no vendemos, no tenemos para comprar” se gastaron hasta lo que no hay
Según Santarsiero, previo al mundial de clubes River va a buscar un 9 un 3 y un jugador que no le revelaron la posición. Pero tres refuerzos según el dice que le dijeron.
Los que están contentos, son los de Peñarol con Leo Fernandez.
Perdió 1 a 0 contra Plaza Colonia, y no levanta
Gracias a dios no trajimos al falopa uruguayo ese.
Que haga jugar bien lo que tiene y se deje de romper las pelotas viejo. Y en junio que le traigan solo 2 delanteros, los cuales debería estar prohibido que los elija él.
De aca a junio que ponga 2 pibes de inferiores y que siente en el banco al matungo que usa la 9. Ante la urgencia por malos rendimientos alguna vez aparecieron Cavenaghi y antes Saviola.
Sí claro, en 10 días los van a cerrar a los 3? ponele que el 3 sea Esquivel que venga regalado ya peleado con la dirigencia, pero a dónde van a sacar un 9? nadie te lo va a querer vender, o porque juega el mundial de clubes o para no reforzarte y hacer que llegues más lejos vos, con lo soretes que son todos contra nosotros, y envidiosos
Es lo que dijo el Tano Sanatero. Que van a buscar tres refuerzos previo al MDC, de ahí a qué los traigan es otra cosa.
Quiero creer que van a ir negociando en estos meses y en esos diez días solamente va ser poner la guita acordada y listo. Porque pienso igual que vos en diez días estos no cierran a nadie. Lo único que veo es que hagan lo que mencioné antes.
A mi me parecía buena idea traer a Castillo que ahora está jugando bastante bien y era el 9 de la reserva hace unos años, como parche, pero para mitad de año hay que comprar algo top de 9, basta de Borja
Le pesa la de penadoy a Fernández imaginate la de River
gente, creo que llego la hora de salir a cazar borjistas, luego de eso, revisar cada una de sus pertenencias y propiedades para venderlas y de esa forma poder traer un buen 9…
Acto seguido invadimos P̶o̶l̶o̶n̶i̶a̶ Uruguay
De haberlo traido river hubiese puesto arriba de 8 palos y estarian operando al club de lo lindo. Mdp arriba de 25 palos y no jugamos a nada
Los refuerzos de Berman debería llamarse este thread.
Pipí hay que cortar con traer jugadores de 20 palos todos los mercados, hay que empezar a laburar
Vos podes tener a los mejores delanteros del mundo que consigue Enzo Pérez como titular indiscutido no va a cambiar nada.
No estaba y el equipo volaba, volvió y el equipo se volvió lento y bajo su capacidad de generar…
Primero afuera Enzo Pérez, lo demás lo vamos viendo