Si viene Rotexis me hago hincha de Platense
Alexis Sánchez siempre fue un jugadorazo, como Falcao, pero es muy de Gil querer usarnos como última bala en su carrera cuando nosotros los hicimos conocidos a ellos, por eso llegaron a Europa, lo siento, si no vuelven como máximo con 32, que no vuelvan
Pregunta
Si vuelve Sanchez , según la lógica bostera
No sería el mejor refuerzo extranjero ? Según la lógica bostera ehhh
Gano champion, cavani no
Ganó torneos locales aquí y allá , no sé cuántos ganó cavani
Gano 2 copa américa vs 1 de cavani
Repito, lógica bostera
La rompió en la mejor liga del mundo, cavani no
Madre mía, fondo de olla pidiendo a Alexis Sánchez, dios me libre y me guarde. Pongan una geriátrico en el club.
Antes de traer a alexis sanchez traigan a juanfer quintero
re contra de vuelta el chileno
Jubilados y discapacitados, no te olvides que además de los jubilados de Nacho, Enzo Pérez, casco y demás, tenemos gente con problemas motrices como kranevitter o Borja, también tenemos cupo lgbt con Simón y castaño…
que mal que compran los hdp estos, prefiero alguna apuesta por una joya joven del futbol local que este dando vueltas por ahi, que ex jugadores casi retirados
Y Alexis Sanchez supo ser el jugador más cotizado y el mejor pago de la premier en un momento. La rompió toda en el arsenal, Cavani tuvo un paso mediocre por Inglaterra
Si el sacrificio para que se vaya Borja es tener que traer un ex jugador. Que venga el ex jugador
de fossil es mucho mas que cavani
por lo menos fue idolo en roma, cavani en ningun lado
y de fossil vino para contarle al mundo lo cogido que estuvo 6 meses, asi lo hara covani en unos años
igual ese humo de riquelme es para la gilada
salas, francescoli, trezeguet, camoranesi dependiendo estos ultimos si los consideras argentinos o no fueron mucho mas refuerzos en su momento
fracasando o no venian con una chapa todos en su regreso a argentina. Cavani se canso de hacer goles en la farmers ligue nomas
Tampoco la pavada
Basta de gerontes viejo
Más de 30 palos de inversión y no se cuánta masa salarial para tener un plantel que no sabe pegarle al arco, la cosa más básica de este deporte
Castaño no puede ser peor que estos jugadores. En el medio está Mastantuono solo.
Un puto delantero como la gente pedí desde NOVIEMBRE que quedamos afuera de todo, que había que traerlo SÍ O SÍ para rajar al sorete de Borja y que no jugara más, que sintiera que le estaban metiendo el dedo en el orto, que iba a ser suplente y SE IBA SOLO a cualquier lado!
El forro de Garcardo no solo no pidió ninguno, sino que aceptó al MUERTO de Tapia y ENCIMA, le dio la titularidad indiscutida al errador serial de goles ese que ya no sé cuántos puntos nos hizo perder, ni hablar de los demás soretes que tenemos en la delantera y en el medio
Cuando nos estemos arrancando los dedos en la fase de grupos de la Libertadores porque no le podemos meter un solo gol a nadie, a puro empate y errándose todos los goles, ya va a ser tarde
La concha de tu madre Gallardo
No trajeron ningun delantero, y tenemos roto por muchos meses a Ruberto, lesionados a Driussida y Colidiota. Solo quedan Boborja y Tapiado. Y Subiabre,que no deja de ser un pibe.
Si no gastan 25 millones de dólares en dos delanteros TOP para junio, vamos a perder el año. Eso solo necesitamos, el resto se va viendo.
Pero habrá que tenerles paciencia, seguro estén listos para jugar un par de minutos a fines de octubre recién…