Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si viene Rotexis me hago hincha de Platense

2 Me gusta

Alexis Sánchez siempre fue un jugadorazo, como Falcao, pero es muy de Gil querer usarnos como última bala en su carrera cuando nosotros los hicimos conocidos a ellos, por eso llegaron a Europa, lo siento, si no vuelven como máximo con 32, que no vuelvan

3 Me gusta

Pregunta

Si vuelve Sanchez , según la lógica bostera

No sería el mejor refuerzo extranjero ? Según la lógica bostera ehhh

Gano champion, cavani no
Ganó torneos locales aquí y allá , no sé cuántos ganó cavani

Gano 2 copa américa vs 1 de cavani

Repito, lógica bostera

5 Me gusta

La rompió en la mejor liga del mundo, cavani no

3 Me gusta

Madre mía, fondo de olla pidiendo a Alexis Sánchez, dios me libre y me guarde. Pongan una geriátrico en el club.

10 Me gusta

Antes de traer a alexis sanchez traigan a juanfer quintero

re contra de vuelta el chileno

3 Me gusta

Jubilados y discapacitados, no te olvides que además de los jubilados de Nacho, Enzo Pérez, casco y demás, tenemos gente con problemas motrices como kranevitter o Borja, también tenemos cupo lgbt con Simón y castaño…

2 Me gusta

que mal que compran los hdp estos, prefiero alguna apuesta por una joya joven del futbol local que este dando vueltas por ahi, que ex jugadores casi retirados

1 me gusta

Y Alexis Sanchez supo ser el jugador más cotizado y el mejor pago de la premier en un momento. La rompió toda en el arsenal, Cavani tuvo un paso mediocre por Inglaterra

2 Me gusta

Si el sacrificio para que se vaya Borja es tener que traer un ex jugador. Que venga el ex jugador

3 Me gusta

de fossil es mucho mas que cavani

por lo menos fue idolo en roma, cavani en ningun lado

y de fossil vino para contarle al mundo lo cogido que estuvo 6 meses, asi lo hara covani en unos años

3 Me gusta

igual ese humo de riquelme es para la gilada

salas, francescoli, trezeguet, camoranesi dependiendo estos ultimos si los consideras argentinos o no fueron mucho mas refuerzos en su momento

fracasando o no venian con una chapa todos en su regreso a argentina. Cavani se canso de hacer goles en la farmers ligue nomas

Tampoco la pavada

Basta de gerontes viejo

4 Me gusta

Más de 30 palos de inversión y no se cuánta masa salarial para tener un plantel que no sabe pegarle al arco, la cosa más básica de este deporte

5 Me gusta

Castaño no puede ser peor que estos jugadores. En el medio está Mastantuono solo.

2 Me gusta

Un puto delantero como la gente pedí desde NOVIEMBRE que quedamos afuera de todo, que había que traerlo SÍ O SÍ para rajar al sorete de Borja y que no jugara más, que sintiera que le estaban metiendo el dedo en el orto, que iba a ser suplente y SE IBA SOLO a cualquier lado!

El forro de Garcardo no solo no pidió ninguno, sino que aceptó al MUERTO de Tapia y ENCIMA, le dio la titularidad indiscutida al errador serial de goles ese que ya no sé cuántos puntos nos hizo perder, ni hablar de los demás soretes que tenemos en la delantera y en el medio

Cuando nos estemos arrancando los dedos en la fase de grupos de la Libertadores porque no le podemos meter un solo gol a nadie, a puro empate y errándose todos los goles, ya va a ser tarde

La concha de tu madre Gallardo

10 Me gusta

No trajeron ningun delantero, y tenemos roto por muchos meses a Ruberto, lesionados a Driussida y Colidiota. Solo quedan Boborja y Tapiado. Y Subiabre,que no deja de ser un pibe.

Si no gastan 25 millones de dólares en dos delanteros TOP para junio, vamos a perder el año. Eso solo necesitamos, el resto se va viendo.

8 Me gusta

Pero habrá que tenerles paciencia, seguro estén listos para jugar un par de minutos a fines de octubre recién…

4 Me gusta