Viejo se GASTARON 50 PALOSS PARA NO MEJORAR NADAA AL EQUIPO!! ESTO es mala praxis eh deberian RODAR CABEZAS con este desastre que hicieron!! Pero no va a pasar nada obvio
Lo facil que es amigo y mira lo que hicieron estos hijos de puta 50 palos mal gastado entre dos mdp van a fundir al club nos gobierna una manada de inoperantes inutiles y delincuentes
Y no te olvides que metió 10 palos por driussida que venía de 6 años vacacionando en la liga yanqui
Preferis negociado Menzo?
No sé que carajo piensan a veces
Los yanquis no son baratos, esos tiempos ya pasaron.
Si me guió por lo que veo no me ilusiona nada
Cualquier DT normal haría eso pero el nuestro está obsesionado con jugar a los pases y al centro atrás y desaprovechar la pelota parada. Ese es el problema. Si sos un caprichoso y encima malgastás guita ya está no tenés arreglo
Que raro que todavía no ví a ninguno de los mamaderas del mister escribir que lo de Nassif fue una jugada maestra para dejar en evidencia lo horrible que es Borja y así el próximo mdp traer un delantero top.
Total según ellos en el medio de eso el presente de River no importa.
No ya sé que de hecho los pagamos siempre fortunas, la bosta tambien por el burro de velazco. Como los clubes tienen guita no te largan a los jugadores a menos de que pongas mucha guita.
Razón por la cual aun más desaconsejado ir a buscar ahí que vienen de una liga mega light y despues no se pueden adaptar al roce físico de Argentina/Sudamérica
Los delanteros buenos se pagan bien, hay que empezar a elegir bien.
tipico de estas epocas de simpatizantes de River y adoradores de la pierna del dt de turno
cuando las cosas no van bien meten algun nombre rutilante aun totalmente decadente para desviar el foco
Para mí ya está, ahora inferiores a full, vieja
En junio tenemos la última bala para salvar el año. Necesitamos dos delanteros sí o sí, aunque seguro vamos a gastar otros 25 palos en eso.
Espero nos toque un grupo safable en la Libertadores. Como estamos hoy hasta veo díficil pasar de fase.
El asunto no es lo que se gasta, sino en lo QUE se gasta.
Traigan a Rossi, que se está cansando de tirar centros para que lo vayan a buscar
¡Vengo a cobrar!
@MojoRisin @trillonario, la tengo clarita parceros. Se que aquí nadie se acuerda pero ustedes sí cuando dije que Alvaro Ángulo la iba a romper en la liga Argentina.
River nunca se avivó por este lateral que es una Bestia. Lorenzo no lo llamó ahora porque quería seguro verlo como se adaptaba en Argentina. La próxima lo llama FIJO y va a disputarle el puesto a Mojica en el mundial.
¡River tiene que hacerle una oferta a la Pantera para el MDC! Se los digo yo que le he visto más de 100 partidos. Es una bestia.
¡ Y apenas está despegando!
Me metí a las redes y ya es el nuevo Palomo para los hinchas.
Hoy la rompió. Fue el mejor (otra vez). Aquí la calificación:
Álvaro Angulo (8) : una bestia. El único que podía empatarlo. Fue el mejor durante todo el partido, desequilibrando en cada ataque a pura potencia y velocidad.
@Black_Palate @SAUCEDO
Ronnie querido, siempre acertamos con los jugadores colombianos que proponemos para River, lastima que nunca nos hacen caso. Proximamente me voy a meter de lleno a recomendar ecuatorianos, los cuales han crecido muchisimo futbolisticamente y también son jugadores de exportacion para europa si logran rendir
¡Vos tenés ojo de Águila querido Black_ Palate!
Es impresionante como le acertás. Siempre que mencionás alguno se sabe que es un fijazo.
¡Los Ecuatorianos son demasiado buenos! Sobre todo los de la escuela de IDV. No se por qué @Mavillav no tira data. Yo le he dicho varias veces.
¡Saludos papá!
Esta bien, traer por traer no. Ni Vaccari lo quería. Se lo encajaron de prepo. Por lo que tengo entendido Gallardo queria a Esquivel o Suazo. Seguro que por el chileno se haga un intento a mitad de año.
El vago de Castaño recien llegó y ya esta de licencia? Mamita….