Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Era que me hagan caso a mi y no a Fafardo:

Portillo
Borré
Velasco
Roman Vega
Prestianni
Galarza

6 Likes

sacame a hielASCO y poneme a garro y firmo

1 Like

Si algo no entendió Fafardo y por lo visto vos tampoco es que faltan características. Garro es más de lo mismo.

1 Like

8 Likes

Cuando se acabó la de Palavecino, empezó con Castaño. Igual con la que nos salió este Colombiano, el querido Dinho tiene para vivir unos añitos de arriba.

9 Likes

Cómo es esto? No me digas que sos representante @Ronaldinho ?

9 Likes

Jajaja, @Mec-River86 charla conmigo con buena vibra shadergol.

6 Likes

Toda la vida viendo como los dirigentes no ponían guita fuerte en los mercados de pase y desde 2022 que estamos tirando guita en carretilla para que el único refuerzo de jerarquía haya sido montiel (que lo vendimos en 2021)

1 Like

Qué buen apodo

4 Likes

Bueno, se archiva este thread del orto hasta el mini mercado de pases de junio de 10 días antes del mundial de clubes, donde seguramente estos improvisados no traerán a nadie por falta de tiempo y porque ya tenemos un plantel 9 puntos para competir en el mundial, nos romperán el orto y todos cogidos habrá que esperar a julio post mundial de clubes a ver si se dignan a traer refuerzos para ganar la Libertadores, y si es que pasamos a octavos, así estamos, el tiempo me dará la razón de nuevo como tantas veces con esta gente…

4 Likes

3 Likes

Ya no hay tiempo para traer un delantero no?

No van a traer a nadie estos infelices

Hoy cierra el mercado.

2 Likes

gracias dios
al fin

5 Likes

Que sonríen la concha del travesaño.

1 Like

Nooo, en ese minimercado de pases van a traer por 25 millones al flamante Adrian Luna, el 9 del Kerala Blasters de la india.

2 Likes

No pegan un refuerzo estos tipos, y lo saco a Brito que solo pone la plata.
Este River se parece al Boke de Angelisi pero peor.

Al final
puteaban a DLC, vino uno re contra peor.
puteaban a Barco, vino uno peor.
puteaban a Solari, vino uno peor.
putean a Borja y seguro que viene uno con promedio de gol de 0,17.

5 Likes

Cerrado oficialmente hasta mitad de año.

2 Likes

Yo no tengo problema que gasten mucha guita pero con refuerzos que te garanticen que van a rendir que vengan se pongan la camiseta y jueguen! Pero estos hijos de puta ponen fortunas por refuerzos nn como este que no sabes si va a rendir… es un desastre lo de River en materia de refuerzos encima que gastan por falopa cara no te saben armar un plantel porque todavia falta refuerzos en puestos claves como el delantero por ejemplo

1 Like