No juega de 5 tapón, es una versión tal vez mejorada de faloppo, pero no tan mejorada.
Pero entre castaño y ascacibar podrian hacer el doble 5 tranquilamente
Como Enzito Macalister (salvando las leguas de distancia)
Anda a los sueldos de Rojas y Pérez, basta de la mentira de que vinieron libres. Y Galoppo hasta donde se es con opción de compra cosas que va a terminar ejecutando River.
Te doy Quarta,Montiel, Driussi y Castaño.
Ahora Rojas, Acuña, Galoppo y Pérez no deberían haber llegado a River tres de esos rotos y con lesiones frecuentes y uno con una edad que ya no le permite ser el 5 titular de River. ( A mí no me chupa un huevo y tengo todo el derecho de quejarme porque hace más de 40 años que soy socio de este club.)
Después si estos últimos mencionados la rompen o termina de acentarse bienvenido sea, pero hablo ahora porque después es muy fácil hablar si les va bien o mal.
El enzo todavia no se levanto y pretenden que traigan a ascacibar en 1 dia, teniendo en cuenta que encima veron y brito se tiraron con de todo hace 1 mes…
Pero esas son para patanian…ahora Brito necesita comprar una jermu para el travelo que tiene como señora así se lo dejan de empomar todas las noches…
Ya esta, el último fué Castaño ojalá le vaya bien y la rompa. Si bien me parece exorbitante el número que se pagó, ya está hecho y queda decir que la rompa.
Deduzco que en mitad de año van a ir por el delantero que falta y veremos si reflota algún 3 y 8 para esos días.
https://x.com/maxpugliese92/status/1899848526613405931
Para los CRANEOS que decian que gastamos 50 palos
Ingresos: 19,6 M
Egresos ( incluyendo castaño que se cerro ayer y no estaba contado en esos 50 palos supuestos) : 36 M
Balance: -16,4M
mamita querida cada dia mas expuestos
Hubo otro lio en el medio con el Cruz Azul.
Ascacibar no quiso venir, metanselo en la cabeza.
El jugador a traer era ORTEGOZA d talleres
y Galarza también.
Te faltaron los 10M en variables y premios por rendimiento
Nos hubiesen pedido mas que por Villagra.
Portillo o Alan Rodriguez, para mi esos jugadores tienen que traer en los próximos mercados de pases. El 10 de Unión es muy bueno también. No hay mucho más que estos para traer del futbol argentino.
Y portilla tambien, juega de 6, de 2 , de 5 y de 4 un animal.
Insisto con Galarza, muy buen volante x izquierda.
Despues si, hay poco, Maxi Salas de racing es un jugadorazo pero no lo largan
Basta de ex-talleres, nunca rinden en River.
No se han dado cuenta aún que con Fassi no se puede negociar ?
La verdad es que por ese monto te estirabas y traías a Aníbal Moreno
y dos 9 y a borja hay que venderlo