Si lo conociamos
Pero no entiendo que hay que hacer ?
esperar, darle tiempo y ver como rinde.
Edit: buen porte y metio tremendo quite en area propia
a ver…es humo y lo sabemos.
Después, te podés agarrar de que estudiantes gastó a cuenta de lo que le iba a dar gillet y ahora necesitan liquidéz, o que quieran a boselli, o que gillet siga siendo amigo de verón y que quiera que River baje la denuncia sentandose a negociar. A eso sumado que enzo perez le rompe las bolas, capaz el jugador también quiere venir.
Tiene asidero la posibilidad de que River lo traiga? SI
Va a venir? NO
Claro, me agarré solo de eso, EDLP endeudado hasta la pija
el cipayo a punto de tener que fugarse como el lider con la bicicleta voladora y los verdolagas.
Pero nada, pagamos 12 palos por el tiktoker
esto suena imposible.
Pero no entiendo de dónde se sostiene lo de Ascacibar si no se puede traer gente del torneo local
Quién dice q no se puede?
No nos sirve ascasibar
como que no ? pedimos un 5 sin parar, es un 5 y en buen nivel
Mastantuono Ascacibar Castaño Meza
Asombrarse y crear threads hablando sobre el
Jajaja ademas tiene potencial para mil apodos
Ricky Ricón para empezar
Me está costando dormir por la bizarra contratación de este Colombiano NN inflado… es una locura lo que pagamos!
Enserio ehh, estas compras sobrevaloradas de jugadores que vienen de ligas amateur nos pueden dejar en la lona… ni Maratea nos va a tirar una soga.
¿El mercado de pases? Entiendo que solo podemos traer jugadores del exterior, salvo que hayan hecho una tramoya para pegar una licencia por la lesion de Ruperto
¿No tuvieron suficiente ya con las nuevas gomas que se hizo Sarita?
Veo a muchos agarrandose los pelos por el mercado de pases de River. Yo por mi parte prefiero calidad antes que cantidad. Prefiero que el club gaste plata en buenos jugadores como Martinez Quarta, Driussi, Castaño y Montiel que por jugadores normalitos como Fausto Vera, Redondo, y otros jugadores que piden aca. Gallardo esta haciendo bien jerarquizando un plantel que estaba lleno de falopas. Los muchachos que estaban antes querian ganar la copa libertadores con Gattoni, Carboni y Bareiro!
No te olvides de pantufla fonseca
Si castaño anda bien tenemos un lindo equipo finalmente
¿Lindo equipo con un cinco de 39 años y un 9 Colombiano?
Armani
Montiel
Mq
Diaz
Acuña
Galoppo
Castaño
meza
Mastantuono
Driussi
Colidio/Borja/Subiabre.
Perez seria suplente
Trajo a Perez con mil años, a Rojas y Galoppo más rotos que el culo de Sasha Grey y al burro este de Tapia que es peor que Bareiro.
Un crack el MugneDios eh.
Castaño no viene a reemplazar a Enzo. Te juego un costillar a fines de Junio
dale, te juego que el primer partido de copa Enzo es suplente
EDIT: cancelo pq va a estar en la seleccion
Pero creo que va a decantar solo
Invertir, gente. Enzo Perez vino libre. Galoppo a prestamo sin cargo y Rojas vino libre tambien. La unica mancha de este mercado es Tapia.
Para junio un 5 de marca que acompañe a castaño el colombiano ese es mas de pase de distribuir no de marca