Igual para mí se confundió primero tiene que salir Enzo Pérez cualquier análisis de algún puesto flojo es al pedo.
Más objetivos 19 M
Objetivos:
- Posar con la bata de la Clínica Rossi haciendo pulgar para arriba
- Pedirse un sánguche de milanesa en el buffet del club
Además de la tajada, les sirve para hacer ruido mediático “miren lo que gastó River
”
Y el ruido mediático les sirve para: 1, cubrir su propia incapacidad con el aplauso de las focas, 2, posicionarse social/políticamente en un mundo que tiene un fetiche con los números y las estadísticas
Si dentro de esos 15 palos Brito no incluyo una Ucraniana de 18 años es la peor compra de la historia
Así gane 4 libertadores
A Brito le gustan las trans
Y que la done al foro para un sorteo entre los usuarios, eh…
Pero si se cansaron de traer jugadores NN y caros. Con renombre, poquitos.
En vez de gastar tanta guita en refuerzos falopas, el club deberia invertir en sacar buenos fútbolistas de las inferiores, contratar a los mejores dt y formadores en las infanto juvenil, si trabaja el cuñado de gagardo que no tiene experiencia, es logico que no salgan buenos jugadores, que vuelva el luigi villalba loco
Hablando de cosas hoy iba caminando por figueroa alcorta y el viejo violín de Donofrio estaba sentado en un restaurante que se llama Dashi con otros tipos comiéndose la plata que lucró en el club. Todos son lo mismo
Es de él ese restaurante, de antes que agarre River kjjj
Me estoy enterando
Increíble que después de gastar semejante cantidad de guita sigan faltando un 9 decente, un 3 confiable y un 5 con presencia (Castaño de 5 solo la va a pasar como el orto).
Concretamente para desembolsar esa cantidad, debería mínimo tener un recorrido sólido en algún club de renombre o que mínimo tenga 18/19 años en algún club decente. Si bien las convocatorias a la selección “suma” a la ficha , no cumple con un parámetro regular de titularidades. Rusia y mexico los últimos en clubes… esto parece un Fonseca reversionado.
Por esa guita te traías a Nardoni y sobraba cambio
Cuando se compró a Villagra uno acá dijo muy acertadamente “es una locura pagar eso y que el tipo no tenga gol o llegue al área”…
Y ahora este Kevin Castaño cuesta 14 palos y veo que no tiene nada de gol, ni asistencias…
Ni marca
Dije o, no y (?)
De hecho creo que los que venían con más chapa no salieron tan caros como los medio pelo. Ojo, dentro de renombre incluyo a los ex que volvieron.
Saben algo de la posible traida de ascacibar hoy cierre de mdp ??
Si sale pasamos a tener tremendo mediocampo
Tardaron 2 meses en traer un nn colombiano suplente en la liga rusa y crees que van a cerrar en 1 dia al mejor jugador del futbol argentino?
No la verdad no creo que sea real, pero quiero ver si alguno tiene data.
Hasta cuando nos vamos a seguir haciendo los boludos?
Debuto un juvenil BRASILEÑO en River del cual nadie tenia conocimiento y paso desapercibido