Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Igual para mí se confundió primero tiene que salir Enzo Pérez cualquier análisis de algún puesto flojo es al pedo.

4 Me gusta

Más objetivos 19 M
Objetivos:

• Posar con la bata de la Clínica Rossi haciendo pulgar para arriba :+1:t2:
  • Pedirse un sánguche de milanesa en el buffet del club
3 Me gusta

Además de la tajada, les sirve para hacer ruido mediático “miren lo que gastó River :scream: :hot_face:
Y el ruido mediático les sirve para: 1, cubrir su propia incapacidad con el aplauso de las focas, 2, posicionarse social/políticamente en un mundo que tiene un fetiche con los números y las estadísticas

1 me gusta

Si dentro de esos 15 palos Brito no incluyo una Ucraniana de 18 años es la peor compra de la historia

Así gane 4 libertadores

7 Me gusta

A Brito le gustan las trans

8 Me gusta

Y que la done al foro para un sorteo entre los usuarios, eh…

4 Me gusta

Pero si se cansaron de traer jugadores NN y caros. Con renombre, poquitos.

En vez de gastar tanta guita en refuerzos falopas, el club deberia invertir en sacar buenos fútbolistas de las inferiores, contratar a los mejores dt y formadores en las infanto juvenil, si trabaja el cuñado de gagardo que no tiene experiencia, es logico que no salgan buenos jugadores, que vuelva el luigi villalba loco

7 Me gusta

Hablando de cosas hoy iba caminando por figueroa alcorta y el viejo violín de Donofrio estaba sentado en un restaurante que se llama Dashi con otros tipos comiéndose la plata que lucró en el club. Todos son lo mismo

4 Me gusta

Es de él ese restaurante, de antes que agarre River kjjj

8 Me gusta

Me estoy enterando :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Increíble que después de gastar semejante cantidad de guita sigan faltando un 9 decente, un 3 confiable y un 5 con presencia (Castaño de 5 solo la va a pasar como el orto).

4 Me gusta

Concretamente para desembolsar esa cantidad, debería mínimo tener un recorrido sólido en algún club de renombre o que mínimo tenga 18/19 años en algún club decente. Si bien las convocatorias a la selección “suma” a la ficha , no cumple con un parámetro regular de titularidades. Rusia y mexico los últimos en clubes… esto parece un Fonseca reversionado.
Por esa guita te traías a Nardoni y sobraba cambio

3 Me gusta

Cuando se compró a Villagra uno acá dijo muy acertadamente “es una locura pagar eso y que el tipo no tenga gol o llegue al área”…

Y ahora este Kevin Castaño cuesta 14 palos y veo que no tiene nada de gol, ni asistencias…

5 Me gusta

Ni marca

3 Me gusta

Dije o, no y (?)
De hecho creo que los que venían con más chapa no salieron tan caros como los medio pelo. Ojo, dentro de renombre incluyo a los ex que volvieron.

1 me gusta

Saben algo de la posible traida de ascacibar hoy cierre de mdp ??
Si sale pasamos a tener tremendo mediocampo

Igual parece humo
https://www.cronica.com.ar/depo/actualidad/Gallardo-le-gano-otra-pulseada-a-Riquelme-con-la-negociacion-por-una-figura-del-futbol-argentino-que-acabara-en-River-20250312-0001.html

1 me gusta

Tardaron 2 meses en traer un nn colombiano suplente en la liga rusa y crees que van a cerrar en 1 dia al mejor jugador del futbol argentino?

4 Me gusta

No la verdad no creo que sea real, pero quiero ver si alguno tiene data.

1 me gusta

Hasta cuando nos vamos a seguir haciendo los boludos?

Debuto un juvenil BRASILEÑO en River del cual nadie tenia conocimiento y paso desapercibido

1 me gusta