Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Pero la re puta madre que lo re mil parió, el único colombiano que no va atrás de los dólares lo tenemos nosotros, QUÉ CLAVEL la puta madre!!! la que se debe estar llevando en River para no querer irse esta estaca del orto!

Más vale que se lo lleve cualquiera en junio, no puede durar más que eso este negro de mierda acá si queremos tener media chance de ganar la Libertadores, o empiezan los mano a mano jodidos y nos arruina

ANDATE DE UNA PUTA VEZ SORETE DEL ORTO, INMUNDICIA, BASURA HUMANA

10 Me gusta

Los dirigentes de River se tomaron en serio el meme de “Polentelme” y para no ser como ellos queman guita en cualquier falopa a lo loco, si no no se entiende

4 Me gusta

21 Me gusta

Nadie es igual a Borja. Nada es igual a Borja

Tendrían que traer al mono de Homero cuando está tirado en el sillón para que venga algo parecido

1 me gusta

53 palos gastaron en 7 meses. No somos aún conscientes del despilfarro grotesco del patrimonio del club qué hicieron estos tipos.

Y el puesto fundamental, el de centrodelantero no trajeron nada… cuelguenlos en el puente Labruna a todos!

10 Me gusta

me da unas vibras de villagra 2.0

Se tiene que ir antes que trolidio, lansida o sidón y eso que los detesto igual o peor.
Así traen algo mejor.

1 me gusta

Arabia o Demichelis son la esperanza

3 Me gusta

14 palos? mira que lo banco al Kevin pero me parece un tanto exagerado el monto

por esa guita no te traias otro 5 de mas jerarquia? pregunto

2 Me gusta

Hasta Mostaza se da cuenta

“Para mi Kevin Castaño no es la salvación de River. En River es difícil primero te tenés que poner la camiseta

No es fácil, pero ojalá que venga y sea la solución. Lo vi un poco en la Selección Colombiana

Para mi River necesitaba mas un Creativo o un 9 antes que un 5”

:studio_microphone: Mostaza Merlo en @splendidam990

8 Me gusta

Denuncien a Berman por traer paquetes

Ahh no cierto…

8 Me gusta

@ronaldinho nos bailo sabroso

facil 2 o 3 palos mordieron con este colombiano los intermediarios

6 Me gusta

Vino aca a torcer la opinion del hincha y ahora se paró para toda la vida y se hizo rico

6 Me gusta

Como sabe de fulvo el gran arielo, desterrado injustamente del floro

5 Me gusta

Para mí posta hay algo de esto, además de los negociados. Estos tipos no hacen scouting porque se les caen los anillos si traen a alguien que no es caro o de renombre

4 Me gusta

Para mi @Ronaldinho es Pipe Sierra

7 Me gusta

Ah mí me habla ese sujeto ? Ya le dije que si no conoce de éste deporte no debe establar diálogo conmigo , afora

1 me gusta

Te quedaste en el tiempo con los precios.

En uno barato no pueden sacar tajada. Muy simple.

1 me gusta

Cuando Borja metía goles todos los partidos, también lo puteaban acá.

2 Me gusta