Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Ahhh no era Enzo Pérez? Nose estoy asqueado de escuchar el apellido Pérez porque siempre está Enzo Pérez de titular que no ví que habías puesto Leonel perez

1 me gusta

Pero revisaste sus numeros?
La “falta de gol” es 1 gol en 4 partidos
La temporada pasada metio 35 en 46.

No lo tengo mucho igual como para emitir opinion. Mas cuando si miramos a borja por promedio de gol es un fenomeno

2 Me gusta

No hablen hasta Junio

1 me gusta

Es Borja pero con un poco más de técnica. Por eso me reia de Mati que lo pedía siendo que es uno de los que los critica a Borja desde su llegada.

1 me gusta

Igual eso se sabia…Cuando piden 10 palos neto se te va a 13/14 con impuestos y otros versos

1 me gusta

Es insólito que el puesto que más necesitabamos que era el 9 y no trajeron a nadie ahí, incluso con menos opciones que antes (lesión de Ruberto, venta de Bareiro y Solari).

Si alguien pensaba que Driussi jugaba de 9 me le cago de risa

3 Me gusta

En realidad lo urgente es que Enzo Pérez salga del equipo más que un 9
Podemos traer un buen 9 que si Enzo Pérez se arrastra en la cancha no va a rendir ni pedo porque una de la razones va a ser que no le lleguen la pelota.
Es más si me dicen que elijo si traer un 9 de jerarquía o que saquen a Enzo Pérez y no juegue nunca más yo te lo firmo ehhhhhh

3 Me gusta

Es decir 12.9 millones + bonus al Krasnodar, las comisiones a los intermediarios, sellos y firmas de los abogados, asesoria, traductores de ruso-español, comision al representante y bono a la guerra contra Ucrania, estaria dando un total de 29.6 millones de dolares finales + iva

7 Me gusta

No lo puede creer nadie a la cifra que está poniendo River por ese tipo

1 me gusta

Nadie es parecido a Borja

Ami despertándome a las 4am para ir a esperar el bondi para entrar a la oficina nada más lo podés comprar con Borja

3 Me gusta

13 palos por un colombnarco metrosexual?

Si lo compran es un ESCANDALO.

2 Me gusta

Ni lo miraste a Arce, lo tiraste por tirar porque viste los numeros, y no te queres hacer cargo.

Imagino que con ese precio este es crack, se pone la camiseta y juega… No lo voy a esperar ni 3 partidos yo.

4 Me gusta

Traigan a pogba la concha de su madre

4 Me gusta

Obvio que no gordo. Así como tampoco ví al 9 de all boys

Es una forma de decir traigan cualquier cosa para que ese negro no jugué más

3 Me gusta

Que culpa tenía el colombiano de que lo sobrepaguen igual

Pero gordo estas pidiendo que traigan uno igual a Borja para reemplazarlo, pedí a uno distinto.

4 Me gusta

Igual como distinto a Borja espero que no esten pidiendo a los famosos delantero “todoterreno”

Mucha presión, mucha velocidad, mucho despliegue, mucho sacrificio, mucha visión.
Promedio de gol: 0,08

5 Me gusta

Capaz pido mucho y no quiero tirar nombres pero me gustaría

• Que sepa tirar diagonales inteligentemente, porque me cansado de ver jugadores que se viven desmarcando hacia afuera, te juro que me revienta. Que diagonalice hacia el arco.
  • Para el punto anterior es clave que sea ágil y veloz, muy dinámico, porque necesitas posicionarte en distintas zonas de ataque.
  • Y finalmente, y no menos importante, que sea goleador, buen promedio de gol.

No me interesa que pivotee, ni que sepa asociarse, o que sea alto y que gane de cabeza.

:police_car_light::bomb: RIVER | BORJA RECIBIÓ UNA OFERTA DE AL ITTIHAD :saudi_arabia:.

:white_medium_small_square::colombia: El jugador rechazó la propuesta millonaria Arabia.

:soon_arrow: Volverán a mitad de año con una OFERTA mucho mejor para el jugador.

:biohazard: *prcandado | _mundomillo

Andate hijo de re mil puta

4 Me gusta