Esa foto no da demasiada confianza, pero…
Pregunta para los que saben: Que tan utópico es traer un Ángel Correa por ejemplo?
Con la guita que se puso por el gordo streamer de Driussi y lo que se puso por Castaño se tendría que haber ido por un jugador así.
Y lo del contrato no vale como impedimento porque fortunas cobran hijos de puta como Lanzini. Ahí se recortaría bastante guita sacándonos de encima esos clavos.
Seria factible cuando este mas cerca del retiro. El tipo es el 10 del patetico hace rato. Tiene tela todavia
Hoy el cornudo lo dejó en el banco. Yo si fuera él me iría a la mierda.
Lo que piensa cada uno según el foro:
brito: que bueno que está mi trava
castaño: en cuanto me ofrezcan 1 dolar más, me tomo el palo
gallardo: que buena que está la ricarda que pegué hoy
(?
es una broma que le hacemos a @ronaldinho porque desde el dia uno dijo que venia castaño y luego poniendo el ban a disposicion cuando todo parecia caerse despues
parece que tenia info privilegiada
cuando esboza una sonrisa brito sin duda es que se llevo un vuelto para su casa
en un mes anuncia una nueva sucursal de macro en colombia
Son las 7.42 cuantos goles hizo en la practica Kevin Carancho ya? 13 palos verdes.
Sumale un palo verde por cada dia sin meter goles en finales
Espero que tenga la personalidad, pero para mi va a andar bien Kevin
pero que tiene que ver que el hincha putee porque esta disconforme con la performance de un jugador (todos los mencionados, recontra justificado el descontento) con que despues los inutiles de managers, dt o dirigentes traigan uno peor? son cosas que van por carriles diferentes
esta bien putear a un tipo porque no rinde, lo que esta mal es que los que toman desiciones no sepan donde poner la guita
a priori Castaño es buen refuerzo, jugador de una seleccion con muchas figuras y buenos rendimientos. Despues que aca no rinda es otro cantar.
estara en Gallardo y el CT hacer que rinda, ahora es pura responsabilidad de ellos y del jugador.
Ya que la bosta colgo a sarachi y que buscamos un lateral izquierdo, en junio lo buscaria y que vuelva arrastrandose a lo homero
Armani
Montiel GP MQ Casco
Aliendro Castaño Meza
Mastantuono
Borja Subiabre
Armes como lo armes es un asco el 11
Nunca vi un tipo que parezca mneos presidente de un equipo de futbol, esta mas para ir al Bailando.
Puede venir Fontana no hay problema
La idea es que no juegue más Borja nomás
ajajaj porqué lo colgaron? se dieron cuenta que era un enemigo infiltrado?
Lo habrá cagado a pedos el hijo kjjj
Dicen que por los cupos extranjeros para concentrar