Los refuerzos de Jorge Brito 2025 (parte 2)

Si debes 15 palos verdes siendo un club de barrio todo se charla

1 me gusta

No deben nada, foster no lo puso a deuda, el tipo inyecta guita porque quiere comprar, no les aumenta el pasivo

Lo de Medina no lo pagó Foster, lo pagó Estudiantes con la “promesa” de que Foster lo iba a reponer

2 Me gusta

Uno mas.

Que dios se lo pague…

Se borró olímpicamente de todos lados prestobarba. Cago a todo dios en Argentina.

El que más hasta los huevos esta por el momento es Valentín Gómez.

Ya se fue el ladrón de Funes Mori, espero se lo lleve a Gatoni detrás.

5 Me gusta

Estudiantes la semana pasada tuvo que pedirle guita a la Conmebol para cerrar el pase de Piovi porque Boster no puso el adelanto que había prometido.

Terrible chanta el gringo, no firmó ni un contrato y ya se va dejando un tendal

2 Me gusta

solo compro a medina y dsp desapareció gillete, para mi q vio q a los jugadores de aca no les puede sacar un mango y se las tomo

1 me gusta

Che antes de ayer Yarroch dijo que lo de Castaño estaba arreglado, que mierda pasa que hace 1 mes no avanza el pase y cada 2 dias los periosidas dicen siempre la misma mierda “ya esta casi cerrado” nos toman de pelotudos, me hace acordar a esto:

5 Me gusta

No va a venir, según leí el mercado de pases ruso cerró o esta pronto a cerrar en las próximas horas. Para mí eso está más caído que lo de Esquivel.

1 me gusta

Ahora lo tendríamos que traer a Valentin Gómez por dos pesos.

4 Me gusta

ya tendriamos q estar ofertando como hizo el cska moscu

Y si Foster es un caballo de troya mandado por Tapia?

-Engañó a Verón que quiere meter las SAD con apoyo de Milei
-Le regaló 15 millones de dólares al boca Kirchnerista pro Tapia
-Le toca el culo a River y Vélez
-Ahora nadie quiere las SAD

El único que ganó con todo esto es boca y AFA…

9 Me gusta

Como salieron de la cueva, con la idea del Fuens Mori malo, las viuditas del 2015 @mezz les das un centímetro y te piden que vuelva Mora del retiro

4 Me gusta

Srur dijo q el jranosdarn no lo quiere largar y no hay plan no

Renueva Enzo y krane

1 me gusta

Merecemos quedar afuera de la fase de grupos de libertadores…el MDC ya ni lo nombró

9 Me gusta

por hacer las cosas tan mal si, tanto dirigentes como cuerpo tecnico se tienen que ir bien a la mierda sobre todo el pelotudo de gagardo que trae 200 volantes ofensivos y no refuerza los puestos que tiene que reforzar urgente pesima lectura del plantel no puede ser que unos gordos nn de un foro vean eso y ellos que se dedican a eso no

4 Me gusta

Cómo me cago de risa de que algunos están asustados xq Villagra se puede lesionar en la plazita jugando a las bolitas y River se comería el garrón kjjjj

Es como dijo otro forista, eso sería muy fantasioso jajaja

Pero saben que sería más fantasioso ? Pensar que River y los del seguro son tan boludos de dejar meterse la pija así por un Jugador falopa

Todos los jugadores tienen que cumplir con ciertas cosas, las más básicas, no andar en moto ni jugar fútbol fuera del club

Salvo que seas crack que te sobre guita y no te importe perder un poco pagando tu propia atención médica

Pasa en cualquier lado y en cualquier laburo , si te lastimas fuera de ciertos términos , te la comes doblada

4 Me gusta

Vietto se los está culeando con la pija flácida a los logis que decían que era un ex jugador

5 Me gusta

A ver la fuente de eso