Che y si les ofertamos por Cetré? ya que les mandamos a Boselli y a FM6 gratis, y necesitan la guita para pagar deudas, aprovechemos!!! necesitamos un tipo así, traigan a alguien al menos pelotudos!!!
Salas era el delantero a traer, es el Mora de ellos.
Aunque no lo merezcamos me parece que va a venir por ahí la cosa. El mundial de clubes nunca fue algo que me preocupo, porque nunca hubo chances de nada.
posta cierren esto que el mdp de River ya termino, no va a venir nadie mas el equipo ruso ya no quiere largar a castaño porque alla ya cerro el mercado de pases y no tienen reemplazo para el, el peor mercado de la historia teniendo en cuenta lo que esta en juego este año se tienen que morir todos
Ganamos esa copa falopa vs Talleres, damos asco en la Copa de la Liga y nos quedamos afuera de la Libertadores vs un Brazuca en octavos o cuartos intentando remontar un 3 a 0 con un recibimiento y la gente crea porque tiene con que
Este equipo necesita hombres.
Tipos que vayan y te traben hasta con la cabeza.
Basta de Carmelitas descalzas.
Decile eso a Ferro… le basto una sola dirigencia que choreo absolutamente todo para que se hundan eternamente en el ascenso
me gusta cetre pero no se si traigo a ascacibar antes
Por qué mierda en lugar de gastar 10 palos por Driussi que baldoseaba jugando al soccer, no los pusimos por Adrian Maravilla Martinez la concha puta de su madre… Tan dificil era? Una maquina de hacer goles, mientras nosotros seguimos buscando delanteros que marquen la salida y presionen con dinamica pero no le hacen un gol ni a Armani en las prácticas… La génesis del delantero es meterla dentro de los 3 palos del arquero que no comió con él al mediodia como decia Bilardo, si corre presiona y no moja no sirve.
Seguro Milito vende a su mejor jugador apenas asumido en el club y a dos meses de jugar la Recopa
Al principio del mercado de pases se quería ir Martínez de Racing. Era ese el momento de ir a buscarlo. Después ya lo arreglaron y se quedó y perdimos la chance.
Maravilla hace esos todos los mercados de pases para que le suban el sueldo. Como pasaba con Dalesanlo que nos usaba para hacer eso con Inter. Pura pantalla, las chances reales de una venta eran nulas
@p4blo14 rompiste el foro hermano
Pensar que me decian que Vietto era un verga sin hambre de gloria. Era el jugador ideal en el ataque.
Salas era el delantero a traer
hace meses que lo digo la puta madre
encima por 6 palos lo traias corriendo al tipo.
Estudiantes solo pudo incorporar a FM6 porque le rescindimos, no? Como cerró nuestro mdp no podemos venderle o comprarle jugadores a otros equipos argentinos, con la excepción de contratar agentes libres, no?
no, cedieron a un pibe a la MLS (Nehuén Benedetti), y como cuenta como “transferencia al extranjero” se les abrió un cupo.
Nosotros igual tenemos un par de cupos de esos si no me equivoco, el tema es que no los usan. Teoricamente eran para Esquivel y Castaño.
tranquilos muchachos, los dirigentes van por la cuarta paja del día!!! y eso que son las 9 am ehh. Salió concurso de pajas con la banda!!!
Refuerzos??? naaaa, que decis pelotudooo, si tenemos 100 campeones del mundo… con eso nos alcanza y sobra. Además tenemos a nachito fernandez, enzo perez, galoppo, meza, todos jugadores desequilibrantes… yo confío a morir en este equipooo… ah y si vamos a penales?? tranquiiiilo, como dijo nachito fernandez el año pasado… “si vamos a penales estamos tranquilos porque tenemos a un arquero campeón del muuuundo”.